Referencias al cine dentro del “Manual de Supervivencia Escolar de Ned”

Referencias al cine dentro del “Manual de Supervivencia Escolar de Ned”… Seguro de muchos te diste cuenta y otros seguro que no…

Manual de Supervivencia Escolar de Ned
Manual de Supervivencia Escolar de Ned

Referencias al cine dentro del “Manual de Supervivencia Escolar de Ned”… Seguro de muchos te diste cuenta y otros seguro que no…

Manual de Supervivencia Escolar de Ned…

Las aventuras de Ned Bigby con sus mejores amigos, Moze y Cookies, en James K. Polk Middle School en California. Ned comparte consejos y trucos sobre cómo sobrellevar los obstáculos de la escuela secundaria. Cualquier problema adolescente que te puedas imaginar … Ned tiene la solución para sobrevivirlo.

Home Alone:

Nadie ha olvidado este clásico de navidad de Macaulay Culkin, y ver una referencia en el Manual de Ned es divertisímo.

Manual de Supervivencia Escolar de Ned

Matrix:

Matrix es una tetralogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por las hermanas Wachowski. Es LA película de cyberpunk… y qué mejor escena que recrear que cuando Neo esquiva las balas en el techo del edificio.

Manual de Supervivencia Escolar de NedManual de Supervivencia Escolar de NedManual de Supervivencia Escolar de Ned

La naranja mecánica:

Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes aterrorizando a la población, Ned se la rifó con esta referencia a este clásico.

Manual de Supervivencia Escolar de Ned

Chicas pesadas:

Tras pasar su infancia en África, Cady deberá enfrentarse a la vida en un típico instituto americano, y entablará amistad con tres de las chicas más populares y manipuladoras del instituto, un clásico del 2004 y perfectamente recreado por el Manual de Ned.

Scooby Doo:

Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions en múltiples versiones desde su estreno por la cadena CBS en 1969, hasta el presente.

Hay series animadas, películas y películas live-action.

Debes leer: ¡Anya Taylor Joy como Furiosa, se filtran nuevas imágenes del filme!

Misión Imposible:

Es una serie de películas de acción estadounidense basada en la serie televisiva del mismo nombre. La serie es coproducida y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles.

A Ned le salió muy bien su referencia al personaje de Tom Cruise.

Viernes 13:

El campamento de verano del lago Cristal reabre sus puertas tras permanecer varios años cerrado a raíz de un accidente. A partir de ese momento, comienza a aparecer gente muerta en extrañas circunstancias.

¿Y qué tal esta referencia?

300:

Todo un clásico de Zack Snyder, en el año 480 antes de Cristo, existe un estado de guerra entre Persia, dirigidos por el Rey Xerxes (Rodrigo Santoro), y Grecia. En la Batalla de Thermopylae, Leonidas (Gerard Butler), rey de la ciudad griega de Esparta, encabeza a sus autonombrados guerreros en contra del numeroso ejército persa.

Harry Potter:

No podía faltar una referencia de tal clásico, Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Artículos que no te debes perder:

Disney suma a su nueva película ‘Strange World’ pareja abiertamente gay

Thor: Love and Thunder y Naruto… ¿Qué tienen en común?

¡Secuela de Game of Thrones! ¡Jon Snow no sabe nada y está de regreso!

Las mejores películas de TERROR según IMDb

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: