Disney suma a su nueva película ‘Strange World’ pareja abiertamente gay

Disney estrenará un nuevo filme titulado “Strange World” o “Mundo Perdido”, el cual estará disponible el próximo 23 de noviembre.

Strange World de Disney incluye personajes gay
Imagen: Twitter/ Disney Animation.

Disney Pixar sigue bajo el ojo público y las críticas desde el pasado 17 de junio por la película “Lightyear”, al incluir una breve escena donde dos mujeres se besan.  Así como han circulado comentarios en contra por parte de conservadores, también actores como Chris Evans, mismo que hace la voz de Buzz, han defendido esta parte de la cinta animada al asegurar que ” la historia humana es una de constante crecimiento social y es lo que nos hace buenos (…) habrá personas que tengan miedo, pero muere como dinosaurios”.

Ahora en una nueva polémica, Disney estrenará un nuevo filme titulado “Strange World” o “Mundo Perdido”, el cual estará disponible el próximo 23 de noviembre y tendrá entre sus personajes una pareja de adolescentes homosexuales o gay, que se traduce como otro respaldo a la comunidad LGBT+, a pesar de las críticas y prohibiciones que podría tener en varios países como sucedió con Lightyear.

¡Conoce al equipo! Presentamos al grupo de exploradores en Disney Strange World: Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, Dennis Quaid como Jaeger Clade, Jaboukie Young-White como Ethan Clade de 16 años; Gabrielle Union como Meridian Clade, y Lucy Liu como Callisto Mal, directora de Avalonia y líder de la exploración en el mundo del misterio infinito”, escribió la cuenta de Twitter Disney Animation.

De acuerdo a un comunicado emitido por Walt Disney Animation Studios, la aventura de acción original se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas esperan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derrocar su última y con mucho, la misión más crucial.

Strange World está dirigida por Don Hall, ganadora de un Oscar, (Big Hero y Raya) y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista de Ray) y bajo la producción de Roy Conli (Big Hero y Enrededados).

A lo largo del tráiler se ve todo un mondo rosado lleno de seres fantásticos, muy al estilo de Avatar. No obstante, con información de Publimetro, en una de las escenas se describe al hijo siendo muy tímido frente al otro joven que le gusta y su padre entra y dice “¡encantado de conocerte! Mi hijo habla de ti todo el tiempo!” y este se avergüenza  aún más, así lo detalla Matthieu Saghezchi en su cuenta en Twitter @MSaghezchi, quien es diseñador de producción de animación, ganador de un Emmy.

Acabo de ver el primer vistazo a #StrangeWorld de #Disney #StrangeWorld el festival #Annecy2022  ¡presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una función de Disney!”, resaltó en un tuit acompañado por la bandera de la comunidad LGBT+.

NO TE PUEDES PERDER:

Pumas vence al América en amistoso y la afición se ilusiona

“Yellow Day”, ¡hoy es el día más feliz del año!

¡No es Spiderman! Las arañas más peligrosas a nivel mundial

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: