¿Recuerdas a Sabrina, la bruja adolescente? checa las fotos de su reunión

0
70

Sabrina: la bruja adolescente, fue una serie muy popular durante parte de los 90’s e inicios de los 2000’s, cuando grupos como los Backstreet boys, NSYC o artistas como Britney Spears y Christina Aguilera eran la sensación.

Hace una semana el elenco se reunió y la protagonista Melissa Joan Hart, compartió fotos en su cuenta de Instagram, donde podemos ver a diferentes personajes de cada temporada desde la primera, hasta la séptima.

Por su parte Melissa comento “Mi vida durante 7 años estuvo envuelta en tres personas que ocupan un lugar muy especial en mi corazón” en una foto con Soleil Moon Frye y Elisa Donovan, asegurando que el elenco de Sabrina son su segunda familia.

También podemos ver en las fotos a Nate Richert, quien interpretó a Harvey Kinkle, Jenna Green fue Libby y Lindsay Sloane quien fue Valerie, personajes de las primeras temporadas de Sabrina, entre muchos otros. 

Basada en los cómic de Archie Cómics del mismo nombre, su historia giraba en torno a una joven que descubre que tiene poderes sobrenaturales, durante sus aventureras debe aprender a usarlos y al mismo tiempo lidiar con su vida en la escuela y sus amigos.

Notas relacionadas:
·5 películas de terror clásicas que debes ver, sí o sí
·Este sería el precio de la PlayStation 5 que impresionará a los gamers
·Escápate al cine estos son los estrenos de fin de semana

Industria de las series:

Desde hace unos años, la series de televisión han sido el entretenimiento favorito de algunos y de otros, nuestra mayor droga. Estas nos envuelven en sus historias, capitulo tras capitulo, recolectando fanáticos y adictos a ellas.

Hoy existen incontables series que han formado parte de la historia del entretenimiento televisivo y varias de estas que se han vuelto memorables. Este es el caso de Los Simpson, Lost, The Walking Dead o Game of Thrones.

El impacto que estas causan en sus espectadores es realmente sorprendente. Por ejemplo, el último capítulo de Friends contó con más de 52. 5 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, está fue la transmisión más vista después del Super Bowl en el 2004.

Sabrina llegó a 7 temporadas, con 163 episodios que, de acuerdo con fbibler.chez, su audiencia llegó hasta 12.5 millones de espectadores y se colocó por mucho tiempo el el ranking 41º de la ABC.

Regístrate a nuestro newsletter