Ya llego el viernes y como cada fin de semana los estrenos en el cine llegan este día, por lo que si a ti te gusta este arte te mencionaremos cuales son las películas en carteleras para que decidas cual te llama más la atención.

Estrenos en el cine para este 14 de febrero:

De acuerdo con un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) el 71 por ciento de la población mexicana disfruta del cine. 

·Después de una larga espera y de una decepción con la primer imagen de Sonic, al fin el erizo azul llega a la pantalla grande. En esta veremos al clásico personaje de los videojuegos de Sega unir fuerzas con un humano para destruir al Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey.

Notas relacionadas:
·Stranger Things 4 regresa en pleno 14 de febrero, Netflix presentó el primer teaser
·Batman regresa a la pantalla grande, checas las primeras imágenes
·Sonic, esto es lo que debes saber de él antes de ir al cine

·Una opción para ver en pareja es Loco por ti, una comedia mexicana que se centra en la pareja de Jess y Hank, todo parece ser perfecto en esta relación, sin embargo Hank le ha ocultados algunos secretos a Jess que cuando salen a la luz les causan muchos problemas.

Veras, Hank padece diversos trastornos mentales que no logra controlar durante su viaje de pareja, por lo que ver cómo se las ingenia para despistar a su pareja de estos lo ponen en una situación muy graciosa.

·Para los amantes del cine del terror, seguro les llamará la atención “La maldición renace” la cual es un remake de la original Ju-on: The Grudge, película japonesa de Takashi Shimizu. Esta continua con la historia original sobre la maldición que guarda una casa y cómo afecta a sus habitantes.

·Amor a primera vista es un proyecto francés que narra la historia de Rafael quien esta seguro que Olivia es el amor de su vida, sin embargo, este se ha vuelto un desconocido para su ella, por lo que hace todo lo posible para unir sus vidas.

·Rencor tatuado es otra producción mexicana que se ubica en la Ciudad de México durante los años 90’s, donde un grupo de mujeres violadas buscan venganza con ayuda de Aída, una mujer encargada a tatuar a los violadores, de modo que nunca olviden su crimen.

·Por último se encuentra “La montaña”, está basada en la historia del polémico doctor Walter Freeman, conocido por sus proyectos en la psicocirugía durante la década de los 50’s.