Recibe factornueve.com en tu email

Real Madrid presenta nueva camisa del equipo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Real Madrid ha presentado su nueva camisa con el ya conocido color blanco, pero con algunos detalles en naranja y azul. ¿Por qué habrán tomado esta decisión? 

El equipo merengue, reconocido mundialmente por ser uno de los mejores y que ha tenido a leyendas del fútbol a su lado como Zinedine Zidane, David Beckham, Hugo Sánchez, Ronaldo y muchos otros, han sido afortunados de portar el clásico uniforme blanco. Este color lo han utilizado desde los inicios del club en 1902, es decir, hace casi 120 años. Un uniforme distintivo con pocos pero simbólicos detalles que le dan una estética elegante a cualquiera que lo porte. 

En la última temporada de la Champions League no mostraron los resultados esperados, por lo cual se han hecho algunos cambios dentro y fuera de su plantilla para intentar mejorar, entre ellos, su uniforme. Se espera que estos cambios logren dirigir al equipo en una mejor dirección.

¿Qué colores eligieron y por qué?

En redes sociales y la página oficial del Real Madrid, se mostró el nuevo jersey siendo utilizado por algunos jugadores, como lo son Benzema y Marcelo. Hemos notado que el color naranja está presente en el nuevo uniforme, ¿recuerdas haberlo visto antes en el equipo? Efectivamente, por allá del 2013 logramos ver un uniforme con este color algo llamativo y con el que algunos de sus portadores hicieron comentarios.

Benzema: “Me gusta mucho. Es diferente a la azul o la blanca y realmente es muy bonita”. 

Marcelo: “Es un color muy fuerte y ojalá nos dé energía y fuerza para ganar los partidos de la Champions”. 

¿Estos antecedentes están conectados de alguna manera con el nuevo uniforme?

A diferencia de ese año, se trata de un uniforme blanco, como estamos acostumbrados a verlo, pero con algunos significativos y ligeros acentos en color azul y naranja que no pasan desapercibidos. Estos detalles los podemos encontrar en diversos lugares. Algunos de ellos se encuentran en el cuello redondo y la manga, donde se muestran unas ligeras líneas naranjas y azules. Cabe destacar al logotipo de Adidas que se muestra de color naranja y las tan distintivas tres franjas de la marca en color azul. También se alcanza a percibir un espiral en todo el torso inspirado en la fuente de Cibeles ubicada en España, que es donde los aficionados festejan los títulos del equipo. Con este diseño y colores se busca simbolizar a la fiel comunidad de los madridistas. 

Imagen de Twitter @realmadrid

Debido al impacto climático que hemos generado durante décadas, empresas buscan alternativas menos dañinas con el medio ambiente, así es como lo está haciendo Adidas con el material primegreen. Se trata de un material amigable con el planeta, es un material reciclado de alto rendimiento que cuenta con tecnología heat.rdy-keep cool, encargada de regular la temperatura de los jugadores durante el juego. 

Puedes adquirir las nuevas camisetas desde la tienda online de Adidas y la página oficial del Real Madrid. O puedes esperar al 8 de Junio para poder comprarlas en tiendas físicas. 

La afición del equipo merengue ha aceptado muy bien la llegada de estas camisas en redes sociales y lo han dejado ver en los comentarios de sus publicaciones en twitter. A pesar de esto, algunos fanáticos quedaron confundidos al no ver a Sergio Ramos en las fotos, ¿se tratará de un posible cambio? ¿Tú qué piensas? Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotros y estamos entusiasmados de la nueva camisa del Real Madrid en juego lo más pronto posible. 

Notas relacionadas: 

¡Kun Agüero ya es jugador oficial del Barcelona!

Logan Paul, estrella de Youtube, enfrentará a Mayweather

Sigue la ruta del Fuego Olímpico por Japón

Más artículos