Recibe factornueve.com en tu email

Logan Paul, estrella de YouTube, enfrentará a Mayweather

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Luego de tres años de estar alejado del cuadrilátero, Floyd Mayweather volverá al ring para enfrentarse a Logan Paul, un famoso youtuber, en una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 6 de junio.

El excampeón mundial de peso welter por fin decidió subirse al ring para enfrentarse a Paul, pues originalmente el combate denominado ‘Bragging Rights’ se tenía programado para el pasado 20 de febrero pero, de acuerdo con el youtuber, esta se canceló por “diversos problemas entorno a Floyd”. 

“Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime se unirán para brindarte un evento épico”, escribió Mayweather en Instagram.

 

Cabe señalar que Paul perdió ante Olajide William Olatunji el 9 de septiembre de 2019 en su único combate profesional hasta ahora, mientras que Mayweather no pelea desde que lo hiciera ante Conor McGregor el 26 de agosto de 2017, aunque para ver su última pelea como profesional haya que remontarse hasta 2015 contra Andre Berto.

Hasta ahora se desconocen más detalles del evento como el número de asaltos, tamaño de lso guantes o más del encuentro que promete ser “histórico”.

El deporte y los influencers 

Cada vez son más comunes las colaboraciones de marcas de distintos sectores con youtubers o influencers de internet, principalmente por el impacto en ganancias que pueden llegar a generar estas alianzas dentro de la industria.

Esta no no es la primera celebridad de internet que se aventura en algún deporte, en el caso de Paul su primer enfrentamiento en una pelea de box fue contra el también youtuber KSI en 2018, la cual generó 1,3 millones de dólares de compras de pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Logan Paul (@loganpaul)

Otros ejemplo de esto es Werevertumorro, quien era uno de los videoblogueros más influyentes de México, cuando se incorporó al equipo Murciélagos de Guamúchil, Sinaloa en 2014 para jugar futbol profesional de Segunda División, en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, pero terminó por retirarse.

LEER MÁS 

Los mejores memes a los nuevos bolsos de Anna Sarelly

Más artículos