Recibe factornueve.com en tu email

¡Kun Agüero ya es jugador oficial del Barcelona!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ya es oficial, Sergio Kun Agüero tiene contrato con el FC Barcelona. Después de someterse a distintas pruebas médicas, el delantero del Manchester City ha firmado un contrato de dos temporadas y se incorporará al club el siguiente 1 de Julio.

Imagen de Twitter @EFEdeportes

Kun Agüero es un jugador argentino cuya experiencia y habilidad lo ha llevado a trabajar con equipos como el Atlético de Madrid, Manchester City y ahora, el Barcelona. Actualmente el jugador se ha ganado aún más el corazón de sus seguidores, gracias a su presencia en la plataforma de Twitch durante la pandemia. Aquí es donde sus fans han logrado conocerlo un poco mejor junto con chistes, risas, enojos y mucho más.

Después de presenciar la final de la Champions League con su equipo Manchester City, el jugador argentino de 32 años viajó a Barcelona para realizarse un reconocimiento médico y firmar contrato con su nuevo equipo. Una vez firmado, Agüero se dejó ver con los característicos colores azul y rojo del Barça para hacerse una sesión de fotos. Se tiene contemplado que sea parte del equipo durante dos temporadas y comenzaría justo después de vencerse su contrato con el Manchester. El jugador ha demostrado su valor y calidad dentro de la cancha en sus equipos previos y menciona que así es como quiere continuar.

¿Por qué al Barcelona?

El fichaje ha sido anunciado en la página oficial del club, donde se han encargado de darle una bienvenida digna a un jugador de su talla. ¿Y cómo no hacerlo? El Barcelona ha sido considerado desde hace mucho tiempo como una casa donde leyendas como Ronaldinho, Puyol, Maradona, Ronaldo, y Piqué entre muchos otros jugadores han dejado marca.

Imagen de Bigstock

No tuvo problema alguno en mencionar que siempre ha considerado al FC Barcelona como el mejor equipo del mundo y quiere poner de su parte para impulsar al club. Es emocionante ver a este personaje del fútbol en un equipo tan importante, y ahora al lado de su amigo con quien que ha compartido cancha previamente, Lionel Messi. Estos dos han jugado juntos en partidos de selección en la sub-20, donde Messi le ha asistido en varias ocasiones para meter goles.

En una conferencia de prensa, el Kun ha platicado un poco más acerca de sus objetivos y aspiraciones que tiene al firmar con este club. Te recomendamos ver algunos videos para que te emociones igual que nosotros minuto a minuto en el twitter oficial del FC Barcelona. A continuación, te dejamos algunas palabras de Kun con respecto a esta nueva etapa de su vida:

“Sabemos que el Barcelona es un equipo que todos los años pelea títulos y bueno, yo vengo acá a conseguir eso que han conseguido tantos años, así que nada. Espero que a fin de temporada se pueda disfrutar, que eso es lo más lindo. ¿Qué siento? Una alegría inmensa”.

Se espera que Agüero logre jugar junto a Messi para mostrarnos algunos goles que seguro nos dejarán sin palabras.

¿Kun Agüero logrará cumplir las expectativas?

Agüero tiene al público muy interesado con este fichaje y esperan que demuestre estar a la par para jugar dentro de uno de los mejores clubes del mundo. Se trata de un equipo que desde hace décadas ha estado presente en los campeonatos más importantes de toda Europa y los fans quieren que esto siga así. No tenemos dudas de que sepa hacer su trabajo, lo importante es si se podrá adaptar eficientemente a su nuevo equipo de juego. Solo nos queda esperar su primer partido para poder sacar conclusiones.

Notas relacionadas:

 Logan Paul, estrella de Youtube, enfrentará a Mayweather.

Sigue la ruta del Fuego Olímpico por Japón.

Reacciones a las nuevas camisetas de Adidas: México, Argentina y Colombia.

Más artículos