Recibe factornueve.com en tu email

Rafael Ojeda, secretario de Marina, da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El secretario de Marina, el almirante Rafael Ojeda Durán, informó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, por lo que continuará sus labores desde casa y en aislamiento.

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), informó de su reinfección por medio de su cuenta de Twitter en donde señaló que será sometido a tratamiento médico apoyándose en el personal de la misma secretaría que dirige.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19″, escribió.

Cabe recordar que el almirante ya había dado positivo a la prueba de coronavirus en octubre del año pasado, misma que fue informada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el covid-19. Afortunadamente está bien y por eso está aquí quién lo representa”, dijo durante u visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas.

 

También ve: Funcionarios mexicanos que dieron positivo a COVID-19

 

Por su parte, el almirante Rafael Ojeda también informó por Twitter que estaría en aislamiento al resultar asintomático, pero continuará al pendiente de sus labores desde casa siguiendo las indicaciones médicas.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, escribió en octubre de 2020.

La noticia se da a conocer días después que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, revelará que dio positivo a coronavirus Covid-19 el pasado sábado 20 de febrero, por lo que seguiría trabajando desde casa.

 

Te puede interesar: 

López-Gatell recibiría tratamiento experimental contra Covid-19 como AMLO

Más artículos