¿Qué veremos en Haweye y cómo se integrará al MCU?

Haweye, la nueva serie de Marvel, ¿Cómo cambiará la línea del tiempo en el MCU?

Haweye es uno de los superhéroes que menos peso se le ha dado en el MU, sin embargo, este es su momento de brillar y cambiar las cosas en el Universo Marvel, ¿Cómo será su integración?

¿Qué veremos en Haweye y cómo se integrará al MCU?

Marvel continúa en su paso por convertirse en el monstruo del entretenimiento y en esta ocasión ha revelado el tráiler oficial de “Haweye”, el cual hemos podido ver desde “Avengers 1”.Pero, ¿qué nos espera en esta nueva serie de Marvel?

Clint Barton estuvo exiliado durante Avengers Infinity War y Endgame, ¿recuerdas?, y por lo que pudimos ver, se convirtió en un justiciero desalmado. Después la viuda negra va en su búsqueda y nos regalaron uno de los mejores momentos del MCU y un gran meme.

¿Qué veremos en Haweye y cómo se integrará al MCU?

Imagen: Twitter

Sin embargo, supimos a grandes rasgos que había sucedió con Haweye, aunque no toda la verdad, por ello en esta serie podremos entender qué fue lo que pasó con Clint durante esos años, así como los enemigos que tuvo que enfrentar.

Vamos a desmenuzar el tráiler y explicar lo que seguramente veremos y aportará al MCU.

En el tráiler de Haweye podemos ver cómo Clint se encuentra en New York, y conocerá a Kate Bishop“la mejor arquera del mundo”, la cual seguramente se integrará al equipo en un futuro. Este personaje es similar a lo que sucede en  con Yelena Belova en “Black Widow” con el papel de la actriz Florence Pugh, la cual es la mano derecha de la vengadora.

¿Qué veremos en Haweye y cómo se integrará al MCU?

 

Ahora podremos ver a un “relevo” de este héroe, y con ello dan paso a los posibles jóvenes vengadores, ya que Marvel poco a poco comienza a introducir nuevos personajes. Aunque nos surge la duda de quién será la que siga la línea de Haweye, ya que en otras ocasiones pudimos ver cómo la hija de Clint ya era una arquera muy buena, la cual es entrenada por su padre, lo cual nos hizo pensar que sería la próxima “Haweye”.

ahora con la llegada de Kate Bishop, todo parece indicar que será ella la que se introduzca a los jóvenes vengadores. 

Kate Bishop fue presentada por primera vez en Young Avengers # 1 en 2005, cuando la boda de su hermana fue emboscada por un grupo de maleantes. Por fortuna aparecieron los Young Avengers y más tarde le pide a  Cassie Lang (hija de Scott Lang aka Ant-Man) unirse a los Young Avengers.

Con esto podemos ver que el MCU sigue desarrollándose con base a los cómics y la batuta heroica será heredada a otros personajes como la hija de Ant- Man, el pequeño que Iron Man le regaló su laboratorio y al que vemos en el funeral de Stark y ahora Kate Bishop.

Además con la llegada de Kate, nos hace pensar que ya no veremos más a Clint, o tal vez ambos compartirán el nombre como en los cómics. Como sea, es como una clase de cierre en el que se da paso a un nuevo personaje y una nueva era para Los Vengadores.

¿Qué veremos en la serie de Haweye?

Después del chasquido de Thanos en “Avengers Infinity War”, Clint se deprime e intenta llenar el vacío que le provocó no estar con su familia, por lo cual se convierte en una especie de justiciero despiadado, este personaje es mejor conocido como “Ronin”, el cual existe en los cómics también. ¿Qué veremos en Haweye y cómo se integrará al MCU?

Imagen: Comics, Ronin, Marvel Comics.

Aunque en los cómics este personaje ha sido interpretado por otros personajes de los cómics, ahora vemos a Haweye ser este despiadado justiciero.

Aunque la historia se va a situar en lo que sucedió después de Endgame, también tendrá guiños de lo que sucedió antes, ya que las acciones de Ronin tendrán consecuencias en el presente de Clint Barton.

Podremos disfrutar de ‘Hawkeye’  a partir del 24 de noviembre, en Disney Plus, y será la serie de Marvel que sustituya a “What If…”. Con esta ya son 5 series que se estrenan en la plataforma de streaming y nos preparan para la siguiente fase del MCU.

 

Imagen: Marvel Studios

Haweye constará de seis episodios y seguramente nos aclarará muchas dudas sobre el MCU, además de introducir nuevos personajes y dar paso a Los Jóvenes Avengers.

 

 

 

Tal vez te pueda interesar:

7 datos curiosos sobre el nuevo héroe de Marvel Shang-Chi

¿Listos para Marvel Zombies? What If no deja de sorprender a fans

¡Marvel no para! Ahora lanza poster de Venom, ¿Se unirá al Spiderverse?

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn