¿Listos para Marvel Zombies? What If no deja de sorprender a fans

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

What If adelanta su episodio de “Marvel Zombies” y sorprende a sus fans, ¿Qué veremos en este capítulo?

marvel zombies what if
Imagen; Marvel, “What If”

Muchos pensábamos que Marvel ya no nos podía sorprender más después de “Endgame” sin embargo, parece que cada vez intentan superarse y darnos más probabilidades del MCU.

Co la llegada de las series de Marvel en la plataforma Disney Plus, hemos podido como el universo se expande y nos comienzan a presentar los multiversos, mismos que solo hemos podido ver en los cómics y ahora so una realidad, y los cuales tal vez podremos ver en un futuro en la pantalla grande.

Por ahora, Marvel nos ha presentado ya WandaVision y Loki, las cuales nos dieron una pequeña probada de los multiversos, sin embargo, es en “What If” donde realmente se ven las múltiples posibilidades del MCU.

Tal vez te pueda interesar: “What If” sorprende con emocionante episodio de Dr. Strange

Ya vimos la historia de la Capitana Marvel y el Dr. Strange, así como parte de los Avengers y de Pantera. Ahora toca el turno de ver uno de los cómics más divertidos y emocionantes “Marvel Zombies”, pero ¿Qué nos espera en este nuevo episodio de “What If”?

Marvel Zombies

What If nos presenta hechos que pudieron ser, es decir, cómo hubiera cambiado la historia que ya conocemos si algún personaje o hecho hubiera sido diferente. Por lo cual se vuelve interesante. Ahora veremos uno de los episodios más ambiciosos, Marvel Zombies.

Ahora podemos ver no solo a los héroes, sino también a los villanos en su forma de zombies. ¿La teoría? Parece que un virus ha infectado a todo el mundo, el cual puede provenir del mundo cuántico. Aunque estas son todavía teorías.

Después de que se develara el póster oficial del próximo capítulo, las redes sociales explotaron.

Los fans no pudieron contener la emoción por Marvel Zombies.

 

 

La horda de zombies se presentará en “What If”, el cual se basa en el cómic del 2005, en la saga de Ultimate Fantastic Four, en el cual Reed Richards,  líder de “Los 4 Fantásticos”  logra transportarse a otra dimensión, aunque esta ha sido contaminada por un virus alienígena, el cual convirtió a todos en zombies, incluyendo a Los 4 Fanásticos, Los Vengadores y Spider-Man.

Lo cual también nos abre la incógnita de ¿Será que ya se van a introducir a “Los 4 fantásticos” en las próximas aventuras de Marvel y podremos verlos en las películas?.

Recordemos que antes por las limitaciones de Sony no pudimos ver a este grupo, pero ahora con la compra de Disney, ya no hay imposibles. Esto, sin duda, emociona mucho y da paso a muchas más historias y villanos al MCU.

Incluso, pensando muy a futuro, podríamos ver al mutante más poderoso de Marvel, Franklin Benjamin Richards, hijo de la mujer increíble y Mr. Fantástico.

Aunque volviendo a Marvel Zombies, podremos ver a el “Capi” y a “Iron Man” en modo “no muerto”, así como a Spider- Man y su primera aparición en la serie, al cual veremos como cazador de zombies, además tendrá habilidades extra  del Doctor Strange.

Sin duda, emociona todo lo que viene para el mundo de Marvel.

 

Imagen; Marvel, “What If”

 

 

Tal vez te pueda interesar:

¡Marvel no para! Ahora lanza poster de Venom, ¿Se unirá al Spiderverse?

¿Quién tiene al villano favorito del mundo? Marvel vs DC

¿Marvel o DC? Estos son los superhéroes favoritos de cada país

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn