“La vida importa”: ¿Por qué lloró Lady Gaga?

Daniela Marín

¿Te interesa saber por qué lloró la reconocida cantante, Lady Gaga? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto…

Lady Gaga lloró
Foto: Bigstock / “La vida importa”: ¿Por qué lloró Lady Gaga?

Lady Gaga se disculpó con sus fanáticos después de tener que cancelar repentinamente un concierto de su gira “Chromatica Ball”, en Miami. la reconocida cantante se vio obligada a cancelar el evento debido a las desfavorables condiciones meteorológicas.

La estrella de la música pop, de 36 años, ya había iniciado su actuación en el escenario cuando una fuerte tormenta tropical llegó. El concierto tuvo que ser interrumpido por razones de seguridad el sábado por la noche.

La estrella de “House of Gucci”, compartió con sus más de 53 millones de seguidores en Instagram, un video de dos minutos y medio en el que se disculpó con sus fanáticos:

“Realmente intentamos terminar el show esta noche en Miami”.


En el video que la cantante compartió en sus redes sociales. Lady Gaga rompió a llorar mientras se disculpaba con sus seguidores y los asistentes al evento. Agradeció a sus fans por asistir al concierto y dijo:

“Siento no haber podido terminar el programa era demasiado peligroso, el rayo estaba siendo impredecible y cambiando momento a momento, te quiero”.

La cantante, ganadora de un Grammy, explicó que tuvo que tomar la decisión “responsable” de detener el espectáculo por la seguridad de todos.

“No sé qué haría si le pasara algo a alguien del público, o a cualquier miembro de mi equipo, de mi banda, de mis bailarines”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)


Con un poco de humor la cantante explicó que le hubiera gustado cantar “Rain On Me”, en la lluvia.

“Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me costó mucho tiempo sanar, pero lo hice. Claro que, POR SUPUESTO, quería cantar Rain On Me en la lluvia. Preferiría estar seca, pero al menos estoy viva”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)


La actriz de “Star Is Born”, luego recogió un hermoso ramo de rosas rojas que un fan había lanzado al escenario y compartió que ella, “las apreciará para siempre“. Después de compartir el vídeo, Lady Gaga también compartió otro post, en el que se disculpaba una vez más por haber terminado el concierto a mitad de la actuación.

“La seguridad es lo primero. Os quiero. Gracias por las flores y los vítores y por la comprensión. La vida es importante..”.

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué pasó en 1985 en el terremoto de México?

Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces

¿Inmortal? Estas celebridades son más grandes que Chabelo

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: