¿Por qué se divorciaron Madonna y Guy Ritchie?

Daniela Marín

¿Te interesa saber por qué se divorciaron Madonna y Guy Ritchie? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto…

Madonna Guy Ritchie divorciaron
Foto: GTRES / ¿Por qué se divorciaron Madonna y Guy Ritchie?

La reconocida cantante, Madonna ha tenido muchas relaciones públicas, pero sólo se ha casado dos veces. La cantante de “Like A Virgin” se casó por primera vez con el actor Sean Penn en 1985.

Según Zimbio, el icónico álbum “True Blue” de Madonna estaba dedicado a Penn. Ella también declaró que Penn era “el tipo más genial del universo“, en las notas del disco. El matrimonio de Madonna y Penn terminó en 1989 y ella no volvería a pasar por el altar hasta más de 10 años después.

TE RECOMENDAMOS: Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian

Madonna tuvo su primera hija, Lourdes Leon, en 1996 mientras mantenía una relación con su entrenador personal Carlos León. El diario “The Sun”, informó que la pareja se conoció en Nueva York en 1994 y se rumoreó que estaban comprometidos. Su romance duró relativamente poco, ya que se separaron meses después de tener a su bebé.

Madonna se casó con el actor y director británico Guy Ritchie en una ceremonia privada en Escocia el 22 de diciembre de 2000. Como la pareja de alto nivel que eran, los periodistas y los fans se mantuvieron alejados de su gran día. Meses antes de su boda, Madonna y Ritchie tuvieron un hijo, Rocco Ritchie, el 11 de agosto. En 2006, la pareja adoptó a su hijo David Banda de Malawi, según el diario “The Sun”. Madonna y Ritchie siguieron siendo noticia a lo largo de su relación e incluso trabajaron juntos.


Poco después de su extravagante boda en Escocia en 2000, Madonna y Guy Ritchie decidieron trabajar juntos. En 2002, Madonna interpretó el papel principal de Amber Leighton en la películaSwept Away“, escrita y dirigida por su entonces marido.

Aunque Madonna había recibido su parte justa de críticas en la actuación, también había sido elogiada anteriormente por sus papeles en “Desperately Seeking Susan” y “Evita“. Por desgracia, “Swept Away” no recibió una aprobación similar.

En Rotten Tomatoes, “Swept Away” tiene una puntuación muy baja del 5% basada en 79 críticas que la describen cómo.

“Confusa y carente del contexto político de la original, “Swept Away” ofrece una prueba más de que Madonna no sabe actuar”.

Como señala Box Office Mojo, el presupuesto de la película costó 10 millones de dólares y no recaudó ni la mitad de esa cantidad en taquilla. Durante su fin de semana de estreno, “Swept Away” recaudó poco más de 354.000 dólares y sólo 1 millón de dólares en total en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS:

¿Cuántos años tiene Chabelo?

Estas son las fechas de estreno de las próximas series de Disney+

¡Viejitas pero bonitas! Estas son las mejores películas románticas

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: