Tal parece que a Sony le gusta hacer esperar a los gamers, pues por el momento sólo tenemos el logo oficial, una página web y una fecha aproximada de lanzamiento del PlayStation 5.

Aunque Sony aún no publica una lista oficial de los videojuegos que llegarán a la PS5, varias empresas desarrolladoras ya han confirmado sus juegos y publicaciones en la tan esperada consola.

Aquí te dejamos un recuento de los títulos que llegarán a la nueva generación de consolas

Videojuegos multi generacionales

  • Rainbow Six Siege: apenas el día de hoy, Ubisoft confirmó al medio especializado Engadget, que el título de disparos tendrá una versión tanto para la PS5, como el Xbox Series X, y que estará disponible desde el lanzamiento de las consolas, aunque no mencionó detalles sobre la fecha.
  • Watch Dogs Legion: la nueva entrega de hackers será lanzada tanto para PS4 y Xbox One, como las nuevas consolas, por lo que junto con Gods and Monsters, serán apuestas de Ubisoft para la nueva generación sin descuidar la actual.
  • Outriders: el shooter con elementos de RPG ambientado en un mundo de ciencia ficción nos hará esperar un poco más, pues aunque originalmente se lanzaría en el primer semestre del año, tal parece que será estrenado hasta finales de año para ambas generaciones.
  • Rainbow Six Quarantine: la próxima entrega de la saga llegará a ambas generaciones de consola, y aunque tenía planes de salir antes de abril de este año, varios cambios internos hicieron que decidiera lanzarse el próximo año.

Videojuegos de nueva generación

  • Godfall: durante la premiación de los Game Awards, la desarrolladora Gearbox comentó que el título será lanzado para PC y PlayStation 5, y hasta el momento sabemos que será un título de disparos en tercera persona ambientado en un mundo repleto de monstruos.
  • El Señor de los Anillos: Gollum: uno de los títulos que es quizá de los más esperados únicamente por su nombre, el mes pasado se revelaron nuevos detalles al respecto, en el que la obra nos contará la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista. El juego está planeado para el 2021 para PlayStation 5, PC y Xbox Series X.

Regístrate a nuestro newsletter