Las 5 mejores películas de Andrew Garfield

¿Te gustaría saber cuáles son las 5 mejores películas de Andrew Garfield? Aquí te contamos cuáles son nuestras preferidas…

Andrew Garfield películas
Foto: Bigstock / Las 5 mejores películas Andrew Garfield

5. SPIDER-MAN SIN CAMINO A CASA

La película superó a “Avatar”, de James Cameron, para convertirse en la tercera película más taquillera en la historia de Estados Unidos. Gran parte de este éxito y entusiasmo se debe a las represalias de Andrew Garfield y Maguire por sus papeles.

Está película es una clara celebración del trabajo de los tres actores y casi actúa como un mensaje directo a los fanáticos que han ayudado a que esta franquicia se vuelva tan memorable y exitosa como es.

4. TIC, TIC !BOOM¡

La historia de Jonathan Larson es una visionaria película biográfica musical de Lin-Manuel Miranda. Es la primera vez que Andrew Garfield asume un papel de cantante pero al instante queda claro que sus capacidades vocales son tan impresionantes como su actuación.

La película se centra en la idea de qué el tiempo pasa incesantemente. Particularmente en lo que respecta a aquellos que quieren crear grandeza y cambiar el mundo.

3. 99 VIVIENDAS

Es un drama intenso protagonizado por Andrew Garfield y Michael Shannon que se centra en el joven trabajador Dennis Nash. Mientras intenta mantener a su familia financieramente estable luego de la pérdida de su hogar. Es un drama conmovedor y conmovedor que no rehuye la realidad, sino que ofrece una mirada realista y fundamentada sobre la pobreza y las luchas financieras.

Andrew Garfield protagoniza el papel principal como Nash. Un personaje complejo al que le suceden muchas cosas en la vida que hace que la historia avance a un ritmo vertiginoso. Es imposible no sentir algo por él a medida que avanza en este intenso viaje. Hace que cada momento sea atractivo y cautivador.

2. SILENCIO

Dirigida por Martin Scorsese y siguiendo la historia de dos misioneros católicos en un viaje por Japón, Silencio de 2016 es efectiva e impactante. Tanto Garfield como su co protagonista Adam Driver ofrecen interpretaciones deslumbrantes como los dos sacerdotes protagonistas. Ofrecen una visión cruda de lo dañina y gratificante que puede ser esta fuerza de la religión.

Silencio presenta algunos de los personajes más inteligentes con un guión agudo y filosófico que logra que la audiencia realmente considere el impacto de lo que está viendo.

1. LA RED SOCIAL

En el revolucionario drama de David FincherThe Social Network“. Andrew Garfield interpreta al empresario de la vida real Eduardo Saverin, quien co fundó Facebook junto con Mark Zuckerberg. La relación entre Saverin y Zuckerberg es uno de los elementos centrales de la película mostrando a la perfección sus complejidades y dificultades como socios.

The Social Network es más que una de las mejores películas biográficas llevadas a la pantalla. También es considerada por muchos como una de las películas mejor escritas y más entretenidas de todos los tiempos. Está lleno de actuaciones sobresalientes, diálogos fantásticos y una narrativa cautivadora que hace que sea casi imposible creer que se basa en hechos.

TE RECOMENDAMOS:

Referencias y explicaciones de “She-Hulk: Abogada Hulka”.

Estas son las fechas de estreno de las próximas series de Disney+

Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: