Las películas más confusas de la historia según los espectadores

Estas son las cintas que después de verlas hacen que vayas a Google a buscar su explicación ya que no son del todo claras

Las películas más confusas de l historia según los espectadores
FOTO: Letterbox

Estas son las películas más confusas de la historia de acuerdo a los espectadores por buscar la explicación en Google.

Esta lista es retomada del medio The Wrap que la hizo de manera formal de acuerdo a la frecuencia con la que se busca en internet el título de la cinta junto a la “explicación”. Aquí las películas más confusas.

La lista comienza por la menos buscada, la cual es 2001: A Space Odyssey del director Stanley Kubrick y la número 1 te sorprenderá.

15. “2001: Una odisea del espacio” (1968) – La película de Stanley Kubrick tiene en promedio 4.200 búsquedas al mes. La cinta es un clásico de finales de ls sesenta y se presenta como una película adelantada a su tiempo, por lo menos en tecnología y dirección ya que parece mucho más reciente y aunque es bella de manera visual, si puede parecer un reto entender lo que quería decir el director. 

14. “Origen” (2010) – La película de Christopher Nolan alcanza las 4.500 búsquedas al mes. La primera de este director en la lista y es que a Nolan le gusta jugar con los tiempos y el espacio y en esta un truco no te deja saber si el final es de una manera, dejándolo de alguna manera abierto, pero de igual forma las personas han buscado el significado. 

13. “Memento” (2000) – La segunda película de Nolan en la lista alcanza las 4.600 búsquedas al mes, y es que este director parece tener un fetiche con el tiempo y lo demuestra en algo que sentaba las bases para su más reciente filme. Memento se presenta como una historia un poco complicada de entender, pero no imposible. 

12. “The Matrix” (1999) – Los hermanos Wachowski alcanzan las 5.200 búsquedas al mes y es que parece que no todos estaban listos para una cinta con este tema. parece que el final ha dejado un poco confundidos a los espectadores.

11. “Predestination” (2014) – El thriller de ciencia ficción dirigido por los hermanos Spierig tiene 5900 búsquedas al mes, y creemos que no es para menos ya que tiende a ser muy confuso cuando los viajes cuánticos y en el tiempo hacen su aparición.

10. “El club de la lucha” (1999) – La adaptación de David Fincher alcanza las 5.900 búsquedas al mes. A menos que estés algo distraído, esta cinta es más sencilla que el resto, pero aún así se lleva sus buenas visitas al mes de los usuarios que se confundieron entre los personajes.

9. “Arrival” (2016) – El drama de ciencia ficción de Denis Villeneuve alcanza las 6000 búsquedas al mes. Sin más que agregar parece que aquí es justo que uno vaya a buscar en la red cualquier cosa que os explique algo acerca de lo que pasa en la pantalla.

8. “The Shining” (1980) – La segunda película de Kubrick en la lista alcanza las 6.300 búsquedas al mes y aunque parecería obvio, puede que esta cinta no le hiciera justicia a la novela homónima de Stephen King.

7. “Animales nocturnos” (2016) – El thriller dramático de Tom Ford logra 6.600 búsquedas al mes. Sin duda una gran cinta con un final satisfactorio y a la vez no, entenderle a la primera puede parecer una completa hazaña. 

6. “Interstellar” (2014) – La tercera película de Nolan en la lista alcanza las 7100 búsquedas al mes debido al complejo argumento de los agujeros de gusano y los viajes interestelares que se nos muestran en la cinta, todo se puede explicar con un poco de ciencia. 

5. “Mulholland Drive” (2001) – El thriller notoriamente confuso de David Lynch alcanza 9700 búsquedas por mes, el director logra una cinta muy completa con esos finales que emocionan, pero que también hacen que te puedas sentir perdido.

4. “Donnie Darko” (2001) – La película de Richard Kelly llega con 18.000 búsquedas al mes y es que no es para menos ya que al meter temas de física uno puede perderse un poco en la historia. 

3. “Shutter Island” (2010) – El thriller psicológico de Martin Scorsese con 31.000 búsquedas al mes y es que en la propia cinta se pueden ver ls guiños al final, aunque será complicado verlos en una primera instancia. 

2. “Estoy pensando en acabar con las cosas” (2020) – La película de Netflix de Charlie Kaufman alcanza las 50.000 búsquedas al mes

1. “Tenet” (2020) – La última película de Nolan alcanza un número muy elevado de búsquedas con más de 70 000 búsquedas al mes. Sin duda hablar no solo del final, sino de toda la historia, y es que a pesar de parecer una cinta con temática de viajes en el tiempo, se complica después de un rato dejándote una sensación rara. 

Te va a gustar:

¿Lady Gaga tendrá un papel protagónico en la secuela de Joker?

La mejores películas sobre basquetbol y dónde verlas

Películas de terror en HBO Max que TIENES que VER

Recientes

Misik te da estos consejos para comprar un aro de luz

Los aros de luz se han convertido en una...

Netzhome te dice qué tan segura es una cerradura inteligente

La seguridad del hogar es una de las principales...

Sigue estos 5 consejos de Misik para el cuidado de tus audífonos

Los audífonos se han convertido en un accesorio indispensable...

Consejos para decorar con plantas de interior tu propiedad

Una de las cosas que haces al momento habitar...

No te pierdas

Misik te da estos consejos para comprar un aro de luz

Los aros de luz se han convertido en una...

Netzhome te dice qué tan segura es una cerradura inteligente

La seguridad del hogar es una de las principales...

Sigue estos 5 consejos de Misik para el cuidado de tus audífonos

Los audífonos se han convertido en un accesorio indispensable...

Consejos para decorar con plantas de interior tu propiedad

Una de las cosas que haces al momento habitar...

Sigue los consejos de Netzhome para comprar un foco inteligente

La iluminación inteligente se ha convertido en una opción...

Misik te da estos consejos para comprar un aro de luz

Los aros de luz se han convertido en una herramienta esencial para creadores de contenido, fotógrafos y entusiastas del maquillaje. Su capacidad para proporcionar...

Netzhome te dice qué tan segura es una cerradura inteligente

La seguridad del hogar es una de las principales preocupaciones de cualquier persona. En los últimos años, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados,...

Sigue estos 5 consejos de Misik para el cuidado de tus audífonos

Los audífonos se han convertido en un accesorio indispensable para millones de personas alrededor del mundo. Ya sea para escuchar música, realizar llamadas o disfrutar...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: