¡¿Nuevas películas de Avatar, la leyenda de Aang?!

Avatar, la leyenda de Aang regresa y con nuevas películas… Seguro que como muchos te quedaste con ganas de saber más de este universo, pues las plegarias fueron escuchadas… ¡Checa aquí todos los detalles!

Nuevas películas de Avatar, la leyenda de Aang
Nuevas películas de Avatar, la leyenda de Aang

Avatar, la leyenda de Aang regresa y con nuevas películas… Seguro que como muchos te quedaste con ganas de saber más de este universo, pues las plegarias fueron escuchadas… ¡Checa aquí todos los detalles!

Avatar, la leyenda de Aang…

Aire, Agua, Tierra y Fuego, las cuatro naciones vivían en armonía… Pero todo cambió cuando la nación del Fuego atacó, solo el avatar, maestro de los cuatro elementos podía detenerlos pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció… ¡Admitelo te lo sabes de memoria! Nuestra historia comienza 100 años después de la declaración de guerra por parte del Señor del Fuego, cuando dos jovenes d ela Tribu Agua del Sur encunetran a un joven avatar cnogelado en el hielo.

Katara y Sokka ayudarán al joven avatar Aang a controlar los elementos y pornerle fin a la guerra de las naciones, hacen muchos amigos en el camino y el grupo cada vez se hace más grande… Esta es una historia llena de enseñanzas y un desarrollo de personajes fenomenal, si aún no la has visto ¡no sabemos qué estás haciendo con tu vida!

Debes leer: Thor: Love and Thunder y Naruto… ¿Qué tienen en común?

A pesar que tuvimos una segunda serie con “Avatar, la leyenda de Korra”, lo cierto es que nos quedamos con más dudas que respuestas… ¡Y queremos más!

Por suerte se escucharon nuestras plegarias y “Avatar Studios” traerá tres nuevos filmes de la exitosa serie, esto además del live-action que está haciendo Netflix (esperemos no sea como el del 2008).

Las historias que estarían en desarrollo serían:

  • Korra
  • Kyoshi
  • Zuko (¡Sí! Nuestro Señor del Fuego favorito y que nos ayudará a recuperar el honor 7u7)

De acuerdo con la información dada los creaodres y algunos productores regresan a darle vida a estos priyectos, tal es el caso de Montgomery con el primer título de la serie. Bryan Konietzko y Michael DiMartino, cocreadores de Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra, vuelven a formar equipo como productores en este proyecto junto a Eric Coleman, que fue productor ejecutivo y director de producción de la serie La leyenda de Aang.

Como creadores originales, Mike y Bryan amplían el universo de Avatar con nosotros, lo mantenemos todo en familia con Lauren aportando el mismo tipo de trabajo experto y hermoso que hizo en la serie original a sus nuevas tareas de dirección en la próxima película“, dijo Ramsey Naito, Presidente de Animación y Desarrollo de Paramount Animation y Nickelodeon Animation.

¿Dónde podremos ver estás películas?

Las tres películas están siendo desarrolladas bajo la bandera de Avatar Studios, que fue lanzada el año pasado con el objetivo de crear series y películas originales ambientadas en el querido mundo de Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra, para ser estrenadas en Paramount+, plataformas Nickelodeon y plataformas de terceros no especificadas, así como en cines, esto de acuerdo con IGN.

Artículos que no te debes perder:

¡Smash! My Hero Academia: ¿Qué veremos en la temporada 6?

Filtran primeras imágenes del volumen 2 de ‘Stranger Things 4’

¡Anya Taylor Joy como Furiosa, se filtran nuevas imágenes del filme!

Openings más icónicos del anime

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn