Filtran primeras imágenes del volumen 2 de ‘Stranger Things 4’

Stranger Things 4, se ha convertido en la serie más vista de junio en México y otros países del mundo, según el Top 10 de Netflix, ¿qué veremos en su volumen dos?

Stranger things 4
Imagen: Facebook.

Después de tres años sin Stranger Things, el fenómeno mediático regresó a la plataforma de streaming Netflix con una cuarta temporada divida en dos partes y nuevos personajes. La primera de ellas se estrenó el pasado 27 de mayo, colocándose como la más vista en México y otros países, mientras que el volumen dos llegará el próximo 1 de julio.

Con el estreno de Stranger Things 4, se ha convertido en la serie más vista de junio en México y otros países del mundo, según el Top 10 de Netflix. Sin embargo, esta nueva trama no sólo se mantiene a la cabeza, con ella las demás temporadas de la historia sobre Eleven, Dustin, Will, Max, Mike y Lucas. Su euforia también ha provocado retomar canciones del pasado para ubicarlas en los primeros lugares de reproducción y/o descargas, como el single de Kate Bush “Running Up That Hill (A Deal With God)”, la cual en su momento (1985) no tuvo tanto éxito como hoy, que se posiciona en el número 1 de lo más escuchado en iTunes.

Ahora todo está girando en torno a las primeras imágenes que se filtraron del volumen dos de la serie. Hasta ahora sabemos que Joyce y Murray por fin encontraron a Hopper; Eleven sigue en la cámara tratando de recordar todo lo que aconteció en su pasado antes de salir del Laboratorio de Hawkins y sobre el origen de Vecna, mientras sus demás amigos están divididos entre el Upside Down, California y de donde reside.

En cuanto terminas los primeros siete capítulos del primer volumen, aparecía una escena poscréditos que no era otra cosa que el teaser de lo que se avecina para la siguiente parte. Sin embargo, también se han filtrado imágenes de los capítulos finales: Episodio 8 (Papa): el cual tendrá más de una hora de duración y el Episodio 9 (The Piggyback): que durará más de dos horas.

Lo que ahora sabemos es que Eleven no fue la culpable de los asesinatos en el laboratorio, con los que nos quitamos un enorme peso de encima al saber que fue 001. Sin embargo, ahora tendrá una tarea importante y fundamental por resolver: vencer a Vecna, quien está aterrorizando a todo los habitantes de Hawkins y sobre todo, a quienes más ama.

A su vez, esta nueva trama nos revela que al final “Papa” no era tan malo como nos lo pintaron durante las primeras temporadas, pues tenía buenas intenciones de retener en el laboratorio a 001. Por otra parte, ¿Steve, Eddie, Robin, Erica, Lucas y Max podrán rescatar a Nancy del poderío de Vecna?, quien la mantiene poseída.

Al momento, hay muchas teorías respecto a lo que sucederá en este volumen, entre la que mas resuena está la de Will siendo el traidor del grupo, pues Vecna ya lo había poseído en un principio, cuando todavía se desconocía su nombre y rostro y sobre todo, sus orígenes. Entonces, bajo esa lógica, ¿lo ha estado manipulando desde el principio para traicionar a sus amigos en la batalla final?

NO TE PUEDES PERDER:

¿Cinemex y Cinépolis elimina beso lésbico de la película Lightyear?

Yellow Day; ¡hoy es el día más feliz del año!

El Solsticio de Verano y el día más largo del año en México

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: