NFL: Todo sobre las finales de conferencia

Las finales de conferencia de la NFL están a nada de disputarse. Tres de estos equipos ya habían llegado a esta etapa, sin…

NFL finales conferencia
NFL: Todo sobre las finales de conferencia / Foto: Bigstock

La Ronda Divisional de la Liga Nacional de Fútbol Americano ha llegado a su fin. Faltan solo unas semanas para el Super Bowl, y los mejores de la NFL se preparan para los Campeonatos de la Conferencia y el privilegio de luchar por el Trofeo Lombardi el próximo 12 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: ¿Las reseñas influyen en la decisión de compra del consumidor?

La Liga Nacional de Fútbol Americano está compuesta por 32 equipos de todo Estados Unidos que compiten en dos conferencias divididas aproximadamente por regiones. Estos equipos se dividen en dos conferencias: la Conferencia de Fútbol Americano y la Conferencia Nacional de Fútbol. Luego, la AFC y la NFC se dividen aún más por región para comprender cuatro divisiones con cuatro equipos cada una: AFC Este, Norte, Sur y Oeste y NFC Este, Norte, Sur y Oeste.

Solo quedan cuatro equipos para competir en el Campeonato de Conferencia. Tres de estos equipos también llegaron a esta fase el año pasado: los San Francisco 49ers, los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals, finalistas de la Super Bowl. Las Águilas de Filadelfia son las únicas del grupo, que compiten por el Campeonato de la NFC por primera vez en seis años.


Según información de Statista, la NFL es una de las ligas deportivas profesionales más populares de Estados Unidos, con partidos televisados que atraen a millones de espectadores cada semana. Esta encuesta describe el nivel de interés por la NFL en Estados Unidos y muestra que el 37% de todos los encuestados eran ávidos seguidores de la NFL en enero de 2023.

NFL finales conferencia
Foto: Statista

SAN FRANCISCO 49ERS

Miembro original de la nueva All-America Football Conference, fueron la primera franquicia deportiva profesional de las grandes ligas con sede en San Francisco, y uno de los primeros equipos deportivos profesionales de las grandes ligas con sede en la costa del Pacífico.

Morabito era propietario de la nueva franquicia de la All-America Football Conference junto con sus socios de la Lumber Terminals de San Francisco, Allen E. Sorrell y E.J. Turre, y su hermano menor, Victor. Sorrell sugirió que el equipo se llamará “49ers”, en honor a los viajeros que se habían lanzado al Oeste en busca de oro.

KANSAS CITY CHIEFS

Son un equipo profesional de fútbol americano con sede en Kansas City, Misuri. Los Chiefs compiten en la National Football League como equipo miembro de la división Oeste de la American Football Conference. A los Kansas City Chiefs les gustaría presentarte al animal más fiestero de Kansas City, KC Wolf. Desde su presentación como mascota de los Chiefs en 1989, KC Wolf.

CINCINNATI BENGALS

Son un equipo profesional con sede en Cincinnati. Los Bengals compiten en la National Football League como club miembro de la división Norte de la American Football Conference. Los Cincinnati Bengals nunca han ganado una Super Bowl. En la historia de la organización en la Super Bowl, lo han conseguido en tres ocasiones: Super Bowl XVI, Super Bowl XXIII y Super Bowl LVI.22 dic 2022.

ÁGUILAS DE FILADELFIA

Los Philadelphia Eagles son un equipo profesional estadounidense de fútbol americano de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania. Forman parte de la NFC Este de la National Football League. Juegan en el Lincoln Financial Field con sede en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania.

TE RCOMENDAMOS:

¿Sabías que este es el equipo más valioso de la NFL?

La razón por la que México no tendrá NFL en 2023

¿Los jóvenes se tienen que vacunar contra la influenza?

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: