Rihanna actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona

Daniela Marín

¿Te interesa saber todo sobre la próxima actuación de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl? Aquí te decimos todo lo que sabemos…

Rihanna Super Bowl
Foto: Bigstock / Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl LVII

El pasado 25 de septiembre, la reconocida cantante de 34 años de edad, Rihanna confirmó que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl número 57. La cantante empresaria compartió la agradable noticia con sus fanáticos al publicar un balón de fútbol americano de la NFL en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: El presidente de Alemania instó a México a enfrentarse a la invasión de Rusia

El sitio de noticias TMZ Sports informó por primera vez que la cantante estaba en conversaciones para encabezar el espectáculo en febrero de 2023. Sin embargo después los rumores de que Taylor Swift era una opción para el Super Bowl LVII tomaron fuerza. Ante esto TMZ informó que la
super estrella rechazó la oferta después de ser abordada en conversaciones hace meses.


La artista ganadora del Grammy tuvo previamente la oportunidad de actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl después de la temporada 2018, pero la rechazó en solidaridad con Colin Kaepernick. El ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers que se quedó sin contrato después de arrodillarse durante el himno nacional como forma de protesta contra la injusticia racial.


En el 2019, en una entrevista con Abby Aguirre de la revista Vogue, Rihanna afirmó que rechazó la invitación porque no estaba de acuerdo con algunas cosas dentro de la organización del evento de la NFL.

“Simplemente no podía ser una vendida. No podía ser una facilitadora (…) Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no iba a ir a servirles de ninguna manera”.


El comisionado Roger Goodell ha admitido desde entonces que la NFL se equivocó por no escuchar a los jugadores. Rihanna se suma al popularísimo espectáculo de medio tiempo del año pasado en el que participaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent. Según TMZ, también ha habido conversaciones con otro artista que podría unirse a Rihanna en el escenario.

Se espera que la LVII edición del Super Bowl se celebre el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

TE RECOMENDAMOS:

5 datos curiosos sobre Olivia Newton-John

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier busca comprar gas a México

Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: