CEO de Marvel habla sobre la producción de Avengers 5

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios, confirmó que la película de Avengers 5 será una realidad.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha demostrado desde hace ya varios años dominar el mercado del cine actual. Esto debido a que en numerosas ocasiones ha logrado posicionar sus películas como entre las favoritas del público e incluso de la historia. De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra las películas más taquilleras de la historia hasta la actualidad, se puede apreciar que de 15 películas que dominan esta lista, 5 son películas de los superhéroes de Marvel y 4 de estas son de Avengers, las cuales son:

  • Avengers: Endgame – 2.797.5 millones de dólares
  • Avengers: Infinity War – 2.048.4 millones de dólares
  • The Avengers: 1.518.8 millones de dólares
  • Avengers: The Age of Ultron – 1.402 millones de dólares
  • Black Panther – 1.347.6 millones de dólares

Como se puede apreciar, se puede lograr estar en el top de las películas más taquilleras de la historia de manera individual, como lo logró hacer Black Panther con Chadwick Boseman; sin embargo, las otras 4 posicionadas son aquellas entregas donde varios superhéroes se encuentran luchando a la vez en conjunto con el fin de derrocar a los villanos que se quieran interponer ante la seguridad de la tierra o del universo), Avengers.

Entre las películas de Avengers hemos logrado ver a más de 5 épicos personajes dentro de una misma cinta, entre ellos: Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk y todos los miembros de Guardians of The Galaxy; no obstante, durante la ultima entrega de estas sagas, se ha confirmado que algunos personajes como Tony Stark ya no estarán presentes, por lo que se dio por terminada la famosa “Fase 3” del MCU.

Créditos: Twitter @Marvel

Pero esto no quiere decir que el Universo Cinematográfico de Marvel se haya terminado, todo lo contrario, está comenzando toda una nueva fase donde se nos están apenas dando a conocer las historias de nuevos y antiguos superhéroes que están dando inicio a una nueva fase 4 de Marvel, entre ellos:

Wanda, Vision, Falcon, The Winter Soldier, Thor: Love and Thunder, She-Hulk, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange y The Eternals. Kevin Fage, productor de cine y presidente de Marvel Studios, habla un poco sobre lo que representa la llegada de la nueva fase 4 al MCU: 

Sabes que la definición de fases a menudo evoluciona con las fases y, a menudo, dejo que los escritores y periodistas decidan, eso es para que los historiadores del cine nos digan de qué se tratan las fases. A decir verdad, la Fase Cuatro siempre se trató de continuar en nuevas formas y nuevos comienzos, incluso con películas que aparentemente son historias finales, hay nuevos comienzos dentro de ellas y eso fue lo más emocionante para nosotros acerca de la oportunidad de hacer programas para Disney Plus, sobre todos nosotros en Marvel Studios eligiendo continuar más allá de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. Así dejamos atrás la Saga del Infinito para un nuevo comienzo”. 

“Eso creo que es lo que la gente verá en la Fase Cuatro, espero que lo haya logrado. Pero ahora estamos en medio de eso, así que queda por ver, ya que no quitamos el pie del acelerador. No damos nada por sentado y todos trabajamos muy duro para poder cumplir”.

De igual forma y contemplando esta información, Kevin Feige ha comentado que si tiene en mente regresar a Avengers a la pantalla grande, siendo esta su entrega número 5. De acuerdo con el medio de “Collider”, Feige habría comentado que:

“Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde ‘Endgame’ para comenzar una nueva saga, que ya está en marcha y ya comenzó”, explicó el reconocido CEO de Marvel, aunque no brindó más detalles sobre el enfoque que podría tener este filme ante la nueva secuencia narrativa que han sumado los personajes con el inicio de la fase cuatro con las series live-action de “WandaVisión”, “Falcón y el Soldado del Invierno” y “Loki”, el filme de “Black Widow”, la adaptación animada de la serie “What if…” y lo que se espera con los próximos estrenos de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, “Spider-Man: No Way Home”, “Los Eternos” y “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.

Podría pasar aún bastante para ver que esto en efecto se lleve a cabo. Recordemos que antes de que se exhibiera al público la primer entrega de Avengers, se tuvo que presentar primeramente a todos los personajes de la película, que de igual forma con el paso del tiempo fueron añadiendo más y más. Apenas se están integrando estos nuevos personajes y las nueva historias en las películas y series de Marvel, además de que previamente se ha anunciado la integración de los X-men dentro de este MCU, por lo que falta aún la realización de todas estas películas. No obstante, una nueva entrega de Avengers con su entrega número 5, no parece que le caería mal a los fanáticos de alrededor del mundo.

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn