Mujer, Casos de la Vida Real: Los episodios más perturbadores del programa

La serie mostraba casos reales en las que las mujeres presentaban abusos de todo tipo

Mujer, Casos de la Vida Real
FOTO: Twitter

Mujer, Casos de la Vida Real fue un programa lleno de momentos fuertes y es recordado por sus episodios perturbadores.

Este programa fue una serie de antología mexicana conducido y producido por Silvia Pinal para Televisa. Su concepción fue planificada como ayuda a las personas que buscaban a sus familiares desaparecidos a raíz de los sismos que afectaron a la Ciudad de México en septiembre de 1985.

Televisa decidió mantener el concepto del programa debido a la receptividad de parte del público y se sabe que el show mostraba historias basadas en hechos reales, entre los problemas más comunes que se exponían eran el de los maltratos o diferentes tipos de abusos tanto físicos como psicológicos.

Cada capítulo abordaba como se enfrentaba la protagonista a problemas que la vida le presentaba. Varias veces los casos quedaban inconclusos debido a que las personas todavía estaban en una posición desfavorable.

Es por eso que aquí te presentamos algunos capítulos llenos de temas fuertes y crudos.

Sabor Amargo

Una alcohólica utiliza a sus hijos para pedir limosna. Los obliga a hacer cosas denigrantes con tal de conseguir el vicio. El final es trágico y una cruel lección para la madre, desde el inicio comienza de manera turbia.

Una vida intachable

Un abuelo con demencia senil abusa de su nieta y cuando lo descubren decide que le corresponde un destino peor que la cárcel. Es un episodio lleno de traumas entre los personajes y uno en el que se caracteriza por lo explícito.

La huérfana

Una niña vive la muerte de sus padres,por lo que es mandada a la calle, trabaja de albañil y es abusada por los trabajadores y al final termina siendo vendida como por 3000 pesos. Desgarrador de principio a fin ya que la niña es abusada 12 veces en el episodio.

Los siervos del mal

Una secta oscura llega a un pueblo para obligar a la gente a hacer rituales santeros con exigencias extrañas. Es un episodio que se va haciendo más extraño conforme avanza y con un sonido de fondo distinto al de los demás, es uno de los más perturbadores.

Soledad

Un capítulo con unos niños que tienen la peor suerte del mundo, ya que se les muere su madre, los mandan a un orfanato en donde conocen a “El Capitán“, quien les hace la vida un infierno. En ningún momento hay descanso ni felicidad en este episodio.

El secreto

Es la historia de un hombre que se hace pasar por mujer para engañar a personas por internet. Disfruta hacerlos creer que van a salir con una linda señorita, pero al final se encuentran a él con vestido.

Embrujo

Es el caso de un hombre que tiene una abuela obsesionada con separarlo de su mujer y quedarse con él al grado de llegar a hacer un embrujo. Un capítulo turbio que te dejará pensando.

Lado Oscuro

Una niña sufre violencia por sus hermanastros, la drogan, la duermen por horas, la desvisten y le hacen creer que la violó un borracho. El giro de la trama es algo bastante turbio para la televisión abierta.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn