Así reaccionaron las redes a la polémica de Omar Chaparro y Kristoff

El actor mexicano mencionó que el presentador de origen ruso sólo se ha dedicado a criticarlo

Así reaccionaron las redes a la polémica de Omar Chaparro y Kristoff
FOTO: Redes sociales

Omar Chaparro y Kristoff están protagonizando una polémica debido a unas declaraciones del actor en contra del crítico de cine; así reaccionaron las redes.

El actor de ‘No Manches Frida’ mencionó que el presentador de origen ruso sólo se ha dedicado a criticarlo, incluso afirmó que no trabajaría con él.

Esto lo dijo en el programa Pinky Promise, donde expresó su molestia en contra de Raczynski, además de con el presentador de televisión Horacio Villalobos.

Le preguntaron que con que personalidad no trabajaría y después de dar algunas pistas soltó los nombres antes mencionados ya que cuenta que se dedican constantemente a atacar y criticar a su persona, afirmando que “están enojados con la vida”.

Pero terminó diciendo que le da tristeza esto y que lo que quiere es que a los dos les vaya bien.

Asimismo, el actor recordó que rechazó una oferta de participar en un programa, pues estarían invitados Kristoff y Villalobos, por lo que sólo le quedó agradecer que lo tomarán en cuenta.

Ante los comentarios de Chaparro, Kristoff respondió al actor a través de sus redes sociales con un mensaje duro, pues aseguró que nunca se ha metido con él, sólo ha hablado mal de su trabajo y lo tachó de un actor mediocre.

Este comentario no hizo que Chaparro respondiera, pero el guionista también contestó a varias personas que reaccionaron a su mensaje.

Las redes sociales se dividieron y algunos defendían a Omar y otros a Kristoff, además de que algunos atacaron a los dos. 

Te va a gustar:

¿América Chávez convenció en Doctor Strange 2?

Todo sobre la nueva película de Dragon Ball Super

Curiosidades de Doctor Strange 2 que debes de saber

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn