Los mejores animes LGBT… ¿Cuál es tu favorito?

Los mejores animes LGBT… El mes del #Pride está aquí y con el muchas celebraciones. ¿Tienes ganas de quedarte en casa y ver algo ad hoc con el mes? Esto es para ti…

Mejores animes LGBT
Imagen: La República

Los mejores animes LGBT… El mes del #Pride está aquí y con el muchas celebraciones. ¿Tienes ganas de quedarte en casa y ver algo ad hoc con el mes? Esto es para ti…

Sekai Ichi Hatsukoi: World’s Greatest First Love

Sekai-Ichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai es una serie de manga de género yaoi escrita e ilustrada por Shungiku Nakamura. En 2011, fue adaptada a una serie de anime bajo el nombre de Sekai-ichi Hatsukoi.

La historia se centra en cuatro parejas (tres de la cuales fueron adaptadas en anime), siendo estas Onodera Ritsu no BaaiYoshino Chiaki no BaaiKisa Shōta no Baai y Yokozawa Takafumi no Baai, todas ellas relacionadas con el entorno de la editorial Marukawa Shōten y el trabajo de edición, uno de los mejores animes LGBT.

Love Stage!!

Love Stage!! es una serie de manga de género yaoi escrita por Eiki Eiki e ilustrada por Taishi Zaō. Ha sido serializada en la revista Asuka Ciel de la editorial Kadokawa Shōten desde julio de 2010.

Izumi Sena es un estudiante universitario de dieciocho años de edad que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia se encuentra en el negocio del entretenimiento y por ende creen que Izumi también debería ejercer una carrera en dicho negocio, pero este no tiene ningún interés en adentrarse en ese mundo. Sin embargo, diez años atrás y, por ciertas circunstancias especiales, formó parte del rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial, Izumi interpretó el papel de una niña que tenía como tarea atrapar el ramo de la novia, cuyo coestelar infantil fue Ryōma Ichijō. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrear una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa que Izumi deberá llevar un vestido de novia aun siendo un chico.

Debes leer: Personajes LGBT en el anime… ¡De algunos no lo vas a esperar!

Yuri!!! on Ice

Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante. Al volver a ciudad natal, en Kyushuu, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse.

Aunque Yuri!!! on Ice comienza como una historia de deportes donde el deporte, superación y la autoconfianza son temas muy importantes en el desarrollo de la historia, poco a poco se va viendo que la relación de Yuri y Victor (su entrenador) va más allá, creándose una preciosa y admirable historia de amor entre ambos, uno de los animes LGBT que te hará llorar a más no poder.

Citrus

Ahora que la madre de Yuzu Aihara se ha vuelto a casar, vive en una nueva casa en una nueva ciudad y acude a un nuevo instituto femenino muy estricto y conservador.

¡Pero a una gyaru como Yuzu no le gusta nada! En ese nuevo instituto conoce a la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien siempre la está regañando por incumplir las normas, sin embargo… ¡resulta ser su nueva hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la madre de Yuzu. Aun así, el tiempo le demostrará a Yuzu y a Mei que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

Artículos que no te debes perder:

Junji Ito, el mangaka macabro llega a Netflix

¡Fairy Tail con doblaje latino llega a HBO Max! Aquí los detalles…

Animes que TIENES que VER por lo menos una vez en la vida

Los 7 mejores animes de la historia según IMDb

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: