Capitán América 4 es confirmada, pero Chris Evans no será el protagonista

La película de Capitán América 4 ha sido confirmada, con una pequeña diferencia, Chris Evans no será el protagonista de la película.

Durante los últimos años, las películas de superhéroes de Marvel han sido las protagonistas de encontrarse entre las películas más taquilleras… incluso de la historia. Statista nos muestra en su ranking sobre las películas más taquilleras a nivel mundial que:

  • Avengers: Endgame recaudó 2.797.5 millones de dólares
  • Star Wars: El despertar de la Fuerza recaudó 2.068.5 millones de dólares
  • Avengers: Infinity War recaudó 2.048.4 millones de dólares
  • The Avengers recaudó 1.518.8 millones de dólares
  • Avengers: The Age of Ultron recaudó 1.402 millones de dólares
  • Black Panther recaudó 1.347.6 millones de dólares

Estos datos muestran que en efecto, Marvel se encuentra dentro de las películas más taquilleras de la historia con por lo menos 5 películas, superando a otros grandes del cine como Titanic, Jurassic World y Star Wars.

Las películas de Marvel (especialmente aquellas que pertenecen al MCU) se posicionan como las favoritas del público a tal nivel que incluso, además de sus numerosas películas con los superhéroes más icónicos de todos los tiempos, han sacado series que se reproducen dentro de su plataforma de Streaming Disney+, donde podemos encontrar a Agent Carter, Agents of Shield, The Punisher, The Falcon and The Winter Soldier y su más reciente éxito, Loki. Estas historias, a pesar de que se tratan sobre los personajes secundarios de las películas que hemos visto en la pantalla grande, no hubieran tenido el éxito que tienen de no haber sido por la realización de las películas con los personajes que lograron captar de tal manera nuestra atención que no nos basta solamente con verlos dentro de una película, sino que necesitamos conocer un poco más sobre la vida de estos.

Capitán América 4 ya es una realidad

Se desconocía del futuro de una de las películas con las que el Marvel Cinematic Universe (MCU) dio inicio y hablamos nada más y nada menos que del Capitán America. Esta película protagonizada por Chris Evans que se encargaba de dar vida al personaje de Steve Rogers quedó en la memoria de los fanáticos debido a su a veces trágica historia donde debido a su congelamiento por un accidente en la guerra contra Hydra, este despertó décadas después sin poder despedirse de sus seres queridos y de su amada Peggy Carter (quien tiene su propia serie de la cual es protagonista).

Spoiler alert sobre aquellos que no han visto Avengers Endgame, Steve logra reunirse con ella viajando al pasado al encargarse de devolver las gemas del infinito que utilizaron para derrotar a Thanos, sin embargo, en lugar de regresar, este optó por quedarse y envejecer al lado de su amada. Al esperar sus amigos a que regresara, vieron que Steve ya se encontraba viejo y con una vida realizada, encargando su escudo y legado del Capitán América a su compañero Falcon y Bucky, quienes actualmente ya cuentan con su serie en Disney+. Steve cedió su escudo para que Falcon continuara con su legado como el nuevo Capitán América en su entrega número 4, sin embargo, no se tenía información sobre una nueva película, hasta el día de hoy.

Anthony Mackie, el encargado de dar vida a The Falcon, ha cerrado un trato para protagonizar Capitán América 4,  que de acuerdo con el reporte de Deadline está siendo escrita por el mismo guionista y creador de The Falcon and the Winter Soldier, Malcolm Spellman y el escritor Dalan Musson. Hasta el momento, se desconoce si Sebastian Stan (Bucky Barnes-The Winter Soldier) regresará a esta nueva entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Mackie (@anthonymackie)

Aún no se sabe la fecha de estreno que se tiene pensada para el lanzamiento de esta nueva película y será un poco raro ver la película número 4 de Capitán América sin Chris Evans como el protagonista, sin embargo, si algo hemos aprendido en el MCU es que Chris podría aparecer en la película dentro de un cameo, o incluso darnos un vistazo con un universo paralelo que es posible gracias al multiverso creado por la serie de Loki.

Notas relacionadas:

Recientes

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

No te pierdas

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

Equinox te dice qué cubre tu seguro de gastos médicos

Equinox se preocupa por tu bienestar ofreciéndote un seguro...

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre, encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío. Para los padres amantes de la música...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas cuando tiene un departamento por un determinado tiempo es renovarlo. Y es que renovar un departamento...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el hogar, que ofrece una variedad de dispositivos accesibles para modernizar cualquier espacio residencial. Aquí te presentamos...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: