Margot Robbie visitará México para presentar Birds of Prey

0
45

Birds of Prey es la secuela de Suicide Squad, sobre las travesías de Harley Quinn después de separarse del Joker y como decide armar su propio equipo para salvar a una niña del criminal Máscara Negra

Protagonizada por Margot Robbie esta secuela tendrá lugar el 7 de febrero y cuenta con la participación de Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell.

Robbie incluso ya tiene programada una visita a México para hablar sobre la película. Fue por medio de Instagram que la protagonista y sus compañeras de reparto se dijeron emocionadas de visitar nuestro país y conocer a sus seguidores.

Hoy también se dio a conocer el tema principal de la película, interpretado por las cantantes Normani, ex integrante de Fifth Harmony, y Megan Thee Stallion, titulado Diamonds.

Conoce otras películas que llegan este 2020:

De cuerdo con un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) el 71 por ciento de la población mexicana va al cine. Sí tu perteneces a este porcentaje seguro no te vas a querer perder nuestras siguientes opciones.

·A finales del año pasado se dió a conocer un nuevo avance de la secuela de Top Gun. La película ochentena que se volvió icónica por el cariño de miles de espectadores, lo que la hace una de las más esperadas para el 2020 y está programada para el 26 de junio.

Ya hay muchos seguidores en redes sociales que esperan con ansias su estreno y saber como continua la historia del piloto Malverick Mitchell.

·El 17 de enero llega a México la tercera entrega de Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Recordemos que algunas escenas de esta fueron grabadas en nuestro país en abril de este año.

·Otra película del mundo de los cómics, pero del universo de Marvel es Black Window, esta película se trata sólo de la integrante de Avengers y se desarrolla posterior a la película Civil War y antes de Infinity War, podrás verla en cines a partir del 1 de mayo.

Regístrate a nuestro newsletter