8 manualidades fáciles de hacer

Daniela Marín

¿Te gustaría hacer algunas manualidades fáciles en tu casa? Aquí te damos algunas ideas para que lleves esta actividad a cabo…

manualidades
Foto: Bigstock / 8 manualidades fáciles de hacer

Las artes y las manualidades no deben reservarse para los niños. A pesar de que sus pequeños pueden tener más tiempo libre, es igual de importante que los adultos saquen algo de tiempo para que fluya su creatividad, ya sea con un kit de pintura por números, un proyecto de costura o una de estas sencillas ideas de manualidades para adultos.

TE RECOMENDAMOS:Estas son las 5 mejores películas de Blake Lively

JARRÓN DE CAÑA

Los materiales tejidos, como las correas de caña, son de color neutro, lo que le da a los florales atrevidos el espacio para brillar. Corta una pieza para que encaje alrededor de cualquier jarrón antiguo, luego cose una línea o un patrón cruzado a lo largo de los bordes en un color de contraste de tu elección. Envuelva la correa alrededor del jarrón y adhiere con pegamento caliente.

VELAS TEÑIDAS POR INMERSIÓN

Proyecta un brillo personalizado con estas velas de colores llamativos. Tome velas blancas simples y sumergelas en una mezcla de virutas de crayón de colores y cera de vela derretida. Use cinta de pintor para un trabajo de teñido más parejo o acepte lo inesperado.

FLORES DE PAPEL

Para hacer flores de papel, dobla moldes para cupcakes teñidos por la mitad y recorta formas de pétalos y flecos. Luego, dobla un trozo de alambre floral por la mitad y gíralo alrededor del estambre de la flor falsa. Pasa el cable por el centro de tres o cuatro forros de papel. Termine envolviendo cinta floral alrededor de la base de los revestimientos y llevándola hasta el tallo.

ESPEJO DE CUERDA EN FORMA DE ESTRELLA

Teje hilo de yute en un intrincado diseño de estrella para convertir un espejo circular estándar en una decoración digna de la pared.

SERVILLETAS PINTADAS A MANO

Dale color a cualquier mesa con servilletas de acuarela. Una vez que remojes las servilletas en agua y escurre el exceso, aplica pintura para tela con pequeños trazos de abajo hacia arriba, diluyendo la pintura con agua a medida que avanzas. Cuélgalas y déjalas secar completamente.

POSAVASOS TEJIDOS

Los posavasos de arpillera agregan una capa de textura y calidez a su exhibición, mientras mantienen su mesa protegida contra derrames y marcas de agua. Dale a los cuadrados de arpillera un aspecto más acabado cosiendo un borde de color o tirando del hilo a lo largo de los bordes para crear un detalle de flecos.

ORGANIZADOR

Dale nueva vida a un marco de ventana atado a un basurero cubriéndolo con un llamativo tono pastel. Luego, piense en formas inteligentes de hacerlo funcional para su día a día: agregue una pizarra para las listas de compras, pequeños ganchos para colgar las llaves y más.

BOTES FORRADOS

Literalmente, una artesanía de basura a tesoro, un bonito papel tapiz o papel de regalo convierte las latas vacías en recipientes llamativos, que se pueden usar como jarrones, porta lápices o candelabros. Solo asegúrese de enjuagar las latas y limar los bordes afilados primero.

TE RECOMENDAMOS:

5 Asesinos seriales famosos

Anne Heche, estas son las películas que marcaron su carrera

Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: