Los Simpson predicen algo INSÓLITO para este 20 de enero ¿Se cumplirá?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La exitosa serie más exitosa de todos los tiempos,  Los Simpson , ha sorprendido en diversas ocasiones a los espectadores, pues ha hecho predicciones de diversas partes del mundo y  personajes  de todo tipo, y se han cumplido en la vida real eso es una cosa que da miedo ¡La verdad!

La serie fue creada por Matt Groening tiene un total de 32 temporadas con más de 700  episodios ; en diversos capítulos se han planteado hechos que posteriormente se vuelven  realidad . Tal fue el caso del ataque de las Torres Gemelas en 2001, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la actual pandemia por Coronavirus gestada en Wuhan, China.

Así fue como la exitosa serie de Homero Simpson revelaciones hechos plasmados a través de los más recientes  capítulos , los cuales se podrían volver realidad este año entrante, 2021.

 

NOTA RELACIONADA: 

¿Será el fin del mundo?

Homero Simpson  se queda dormido en el día de las elecciones en “la casita del horror 31”, por lo que no emite su voto; luego se muestra que es 20 de enero de 2021 y Homero se encuentra sentado en el techo de su casa.

Mientras él se encuentra en la azotea, porta una armadura hecha de ollas y coladores; aparece un robot que patea a Juan Topo quien declara: “esto me pasa por votar por Kanye West”.

Posteriormente en todo Springfield hay un caos, pues se presentan diversos incendios en el vecindario. Otros vecinos se enfrentan a máquinas que aniquilan cualquier cosa que se cruce en su camino; todos usan cubrebocas a causa de la pandemia por Coronavirus.

Cabe señalar que en la escena final se muestran los cuatro jinetes del Apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte.

¿Nueva película de los Simpsons?

Al Jean señalo que este proyecto no se realizará, ni la siguiente semana, ni en el 2021, pues para realizar esta película primero deben tener unagran historia que contar. Además agregó que esta sería una historia original y no una secuela.

A pesar que los Simpsons han presentado una disminución en su popularidad de acuerdo con Internet Movie Database, sus temporadas finales no han sido del agrado de muchas personas. Sin embargo, su película del 2007 logró gran popularidad.

Está incluso logró 33 nominaciones y 5 premios entre su nominación a Mejor film animado en Golden Globe y su premio a Mejor film de comedia en los British Comedy Awards. En taquillas tampoco le fue mal, pues llegó a recaudar 527.1 millones de dólares.

Otras series que hacen predicciones

Manga Akira

El internet además de ser fuente de múltiples formas de conocimiento también emana miles de teorías conspirativas, en estos días nos llegaron noticias de que hay usuarios que señalan al manga como la pieza que predijo el brote y la crisis de salud.

En el tercer tomo del manga algunos fans encontraron múltiples similitudes con la actual realidad de Japón y sus padecimientos con el coronavirus. En ese escenario posapocalíptico las calles de la ciudad están tomadas por protestas contra el gobierno japonés, en uno de los carteles que aparece en una escena se lee, “OMS critica las medidas en contra de la epidemia”.

Lo que hace que de entrada se hable de una epidemia, como sucede con el coronavirus, y a esto le podemos agregar que los japoneses están en inmersos en la crítica a sus autoridades por sus acciones frente a la alerta de salud. Incluso algunos usuarios señalaron que los ciudadanos del mundo ficticio de Akira usan las señales de tráfico como escudos, de la misma manera que en las protestas en Hong Kong.

Debemos tomar en cuenta que no es primera vez que la ficción hecha por Katsuhiro Otomo, tiene la capacidad de predecir el futuro, ocurrió hace unos años cuando el Comité Olímpico Internacional anunció que Tokio sería la organizadora de los juegos olímpicos en 2020. Debemos tomar en cuenta que Akira realizó esta historia entre 1982 y 1990.

Este manga describe un mundo cyberpunk, donde una guerra destruyó la capital japonesa, donde hay enfermedades nuevas, niños viviendo en la calle y siendo parte de una guerra interna, ¿será que en realidad Katsuhiro Otomo sea un dotado? O simplemente el paso de la humanidad camina hacia un mundo donde la descomposición social, la tecnología y las enfermedades serán los rasgos distintivos del futuro.

Más artículos

Yalitza

Yalitza Aparicio se aventura a cantar tema musical

La banda brasileña Natiruts lanzó hoy el tema “América Vibra” en el que coloabora uno de los nombres más grandes músicos en el mundo del reggae, Ziggy Marley y la actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitzia Aparicio.