Nueva película de los Simpsons, ¿Qué tan probable es?

0
47

Desde hace unos años se rumoraba una secuela para la película de los Simpsons, sin embargo esta nunca se confirmó y posteriormente llegó la compra de Disney de 21st Century Fox en marzo del 2019.

Entonces la empresa sufrió diferentes cambios, uno de estos fue la venta de la creadora de videojuegos FoxNext, pues no parecía haber futuro para este dentro de su nueva casa.

Recientemente esta oportunidad de ver a la familia en la pantalla grande ha tomado fuerza nuevamente, pues en entrevista com Slashfilm, Al Jean miembro de varios años de FOX señaló que se está considerando esta oportunidad.

En esta se le cuestionó si Disney ha mostrado algún interés de hacer una película de los Simpsons, a lo que él respondió que si, pero que esta se encuentra en las primeras etapas.

Notas relacionadas:
·Melissa McCarthy y otras estrella que serán parte de “La Sirenita” live-action
·Estas son las primeras imágenes del rodaje de Batman
·Mercurio, Magneto, Ragazzi y otros grupos, regresan a los escenarios

¿Cuándo llegarán los Simpsons al cine?

Al Jean señalo que este proyecto no se realizará, ni la siguiente semana, ni el próximo año, pues para realizar esta película primero deben tener una gran historia que contar. Además agregó que esta sería una historia original y no una secuela.

¿Logrará superar a su antecesora?

A pesar que los Simpsons han presentado una disminución en su popularidad de acuerdo con Internet Movie Database, sus temporadas finales no han sido del agrado de muchas personas. Sin embargo, su película del 2007 logró gran popularidad.

Está incluso logró 33 nominaciones y 5 premios entre su nominación a Mejor film animado en Golden Globe y su premio a Mejor film de comedia en los British Comedy Awards. En taquillas tampoco le fue mal, pues llegó a recaudar 527.1 millones de dólares.

Regístrate a nuestro newsletter