Los 7 datos curiosos que no conocías de Adam Sandler

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Adam Sandler es uno de los considerados grandes de la comedia dentro del mundo cinematográfico, y cómo cada ídolo los fanáticos quieren saber más sobre él, por lo que hoy te traemos 7 datos curiosos que seguramente no conocías de Adam Sandler.

De acuerdo con el medio de Crono Caron, El galardonado por múltiples veces actor estadounidense, Adam Sandler (que incluso cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood), ha logrado ser protagonista de más de 45 películas que han logrado recaudar más de 2 mil millones de dólares en taquillas. Si eres fanático de las películas de comedia obviamente lo conocías, algunas de sus películas más representativas (que incluso muestran repetidamente sin parar en televisión abierta) son:

  • Como si fuera la primera vez
  • Click
  • Golpe bajo
  • Son como niños
  • Un papá genial
  • Locos de ira
  • No te metas con Zohan
  • Pixels
  • Happy Gilmore
  • Zapatero a sus zapatos
  • El aguador

Numerosas películas de comedia existen en el mundo, pero este logra competir en el podio contra algunos otros reyes de la comedia, como lo son Jim Carrey, Jack Black, Eddie Murphy, Ben Stiller, Steve Martin, entre otros, pero no cabe duda de Adam Sandler es uno de los más icónicos.

Como cada ser humano del planeta, Adam Sandler tiene algunos datos curiosos que posiblemente no son tan conocidos… hasta hoy.

datos curiosos Adam Sandler
Créditos: Bigstockphoto

Los 7 datos curiosos de Adam Sandler

Adam Sandler ya tiene 55 años, por lo que qué mejor manera de celebrarlos que dándote algunos datos curiosos sobre este icónico actor de California.

Recibió nominaciones para el peor actor – Así es, de acuerdo con el sitio de Spoiler, este grandioso actor de comedia recibió 12 nominaciones a los Razzie Awards como peor actor a lo largo de su carrera e incluso logró una doble nominación a Peor Actor y Peor Actriz por su película “Jack and Jill“.

Ha logrado ser el segundo actor con mejores ingresos – De acuerdo con la revista Forbes, Adam Sandler fue el actor que recibía mejores ingresos durante el año 2011 y 2012, siendo superado solamente por Leonardo Di Caprio.

Rechazó un papel en Colateral junto a Tom CruiseAdam Sandler fue considerado para tomar el personaje co-protagónico junto al actor de películas de acción, Tom Cruise, sin embargo, su corazón se encontraba trabajando en su película de Spanglish, por lo que lo rechazó. Posteriormente, Jamie Foxx fue quien tomó el papel e incluso fue nominado al Oscar.

Iba a participar en Bastardos sin Gloria – De acuerdo con CineMark, Adam Sandler y Quentin Tarantino son grandes amigos, por lo que este quería que interpretara al Sargento Donny Donowitz, quien recordarás en la película como el soldado que utilizaba un bate como arma, también llamado como el Oso Judío. Sin embargo, nuevamente Adam estaba ocupado filmando otra de sus películas, Funny People, por lo que no pudo asistir.

Es fanático del Rock – Si has visto las películas de este actor te habrás dado cuenta que suele poner canciones de Van Halen, The Police y Styx en sus películas, no es casualidad ya que es un gran fanático de este género.

Su personaje favorito es Bob Esponja.

Es dueño de sus propia productora con la que produce sus películas –  Habrás notado al principio de sus películas que Happy Madison es quien produce la mayoría de las apariciones en la pantalla grande del actor, efectivamente se trata de su propia productora con la que se encarga de hacer sus propias películas que son exitosas a nivel mundial, vaya sueño.

Estos fueron algunos datos curiosos de Adam Sandler ¿ya los conocías?

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn