Los 5 datos curiosos de Steve Burns en “Las Pistas de Blue”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las Pistas de Blue es una serie creada por Nickelodeon que hace algunas horas ha logrado celebrar su aniversario 25 con el antiguo actor Steve Burns, sin embargo, hay más cosas qué hablar además del éxito del show. Hoy te mostraremos 5 datos curiosos que no conocías sobre Las Pistas de Blue.

Steve Burns fue el encargado de ser el el primer protagonista del tan exitoso programa “Las pistas de Blue“, un programa de televisión para niños creado por Nickelodeon donde lográbamos ver a este actor vestido con un muy peculiar suéter color verde hablándonos dentro de un escenario animado con un perro color azul… nada fuera de lo normal. Este programa recalca su éxito aún después de la participación de Steve, quien se vio en necesidad de abandonar el programa para continuar con su carrera profesional, tanto en la actuación como en la música. A pesar de que este se emitió por primera vez en 1996 y duró 10 años con su salida en 2006, este Show el día de hoy ha logrado cumplir 25 años de aniversario, donde nuestro Steve, dio un emotivo mensaje a su audiencia donde explica un poco sobre por qué tuvo que retirarse del programa.

datos curiosos pistas de blue

Las redes sociales se han visto tristes debido al emotivo mensaje de Steve donde nos desea lo mejor para nuestras vidas y recordarnos que estamos haciendo las cosas bien, yendo por un buen camino.

Este show fue parte de la infancia de millones de niños alrededor del mundo, por lo que sin duda alguna debe de haber algunos datos curiosos de las pistas de Blue que no conocías.

Los datos curiosos de Las Pistas de Blue

The List menciona en su sitio web algunos datos curiosos sobre Steve y Las Pistas de Blue, que quizá no esperaríamos del protagonista, aquí algunas de ellas.

Se fue porque ya no encajaba con la edad el personaje – Si estuviste al pendiente durante la época de su salida del programa seguramente recordarás que se hablaba de un posible problema con drogas y alcoholismo, pero Steve comenta algunas razones que suenan más realistas. La edad nos llega a todos y con ella la perdida de cabello; Steve se encontraba preocupado por ya no encajar con el típico protagonista joven de un programa infantil,ya que estaba envejeciendo y parecía ya parecía más el “hermano mayor” del programa, además de que en una entrevista para Nick Jr en el Behind the Clues: 10 Years of Blue, comentó que:

“Sabía que no iba a estar haciendo televisión para niños toda mi vida, principalmente porque me negué a perder mi cabello en un programa de televisión para niños”.

Odiaba los pantalones que usaba en Las Pistas de Blue – Seguramente recordarás la ropa que usaba todos los días, un sueter de rayas verdes y un pantalón color caqui, bueno, resulta que a Steve nunca le encantaron dichos pantalones. de acuerdo con US Weekly, Steve habría publicado un GIF de su programa donde se leía el texto: “Las pistas de Blue cumplen 20 años hoy y todavía estoy un poco enojado por los pantalones”. Posteriormente haciendo alusión a su edad también comentó que: “Las personas que decidieron que debería usar estos pantalones no van a elegir una peluca con dignidad para mí”, a modo de broma. 

Tuvo que desmentir su muerte en televisión – Te dijimos que con su salida había rumores de alcoholismo, drogas e incluso su muerte; por lo que Steve tuvo que mencionar (no muy contento) en una entrevista con Fatherly que:

“Si repites algo el tiempo suficiente en Internet, simplemente no desaparece”.

“El que realmente me enfureció es el que dice que morí en un Dodge Charger. ¡Nunca conduciría un Charger! Eso es un coche de policía”.

Steve no iba a ser protagonista del programa – Cuando llegó a la audición el actor pensaba que solamente iba a interpretar una voz en off, por lo que decidió ir con su ropa cotidiana, además de algunos piercings. Resulta que a pesar de haber hecho bien la audición, le hicieron la solicitud de volver a presentarse… con ropa un poco más adecuada, posteriormente obtuvo el papel.

Se frustró al hablar con un perro azul invisible – Claramente las pistas de Blue es un programa que se anima en post-producción por computadora, sin embargo, esto represento algunas dificultades al actor al trabajar solo junto a una pantalla azul. La co-creadora del programa, Angela Santomero, comentó a The New York Times en 1997 que a Burns no le encantaba el proceso de actual solo con personajes imaginarios, a lo cual el actor comparaba la experiencia con !actuar en el fondo de una piscina”.

Estos fueron algunos datos curiosos de Steve Burns en Las Pistas de Blue, ¿ya los conocías?

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn