¿Lego y The Office juntos? Es la colaboración del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

LEGO puede ser considerado un juego para niños, aunque no es del todo cierto, ya que cada vez realiza más y más colaboraciones con videojuegos, películas y series que le gustan amás de un adulto. Y ahora tocó el turno de la querida y muy seguida serie “The Office”.

Imagen: NBC

 

¡A romper el cochinito porque llegó The Office y LEGO! Estamos seguros que esta colaboración hará feliz a mas de uno, ya que LEGO no se mide, y aunque recientemente sacó ala venta a la colaboración con Mario Bros.Tal vez te pueda interesar: LEGO y Nintendo se unen para celebrar los 25 años de “Super Mario 64”Ahora la compañía de bloques mas famosa del mundo sacará ala venta un set dedicado a “The Office”, una de las series mas queridas por los fans, y la cual ha tomado gran relevancia en los últimos años ya que después de se colocada en las plataformas de streaming, han logrado sumar nuevos fanáticos.

La compañía de papel Dunder Mifflin, será parte de LEGO en este set especial, recreando cada detalle de la llamada oficina..

LEGO  y ‘The Office’

Tal fue la insistencia de los fanáticos de “The Office”, que por fin LEGO los escuchó y decidió crear un set a la popular serie, ya que la empresa suele recopilar propuestas de la gente para sus nuevos sets.
Y fue  JaiJai Lewis, quien mandó a LEGO Ideas de  diseño para un set de The Office.

La propuesta estaba tan bien hecha por el ususario, que la empresa no dudó en realizarlo, y el pasado 22 de octubre, LEGO dió a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, creando grandes expectativas en los fanáticos.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para que se pueda adquirir, ni tampoco precios, aunque seguramente no será barato como cualquier set especial de LEGO.

La idea surgió porque LEGO suele recopilar ideas de diferentes diseñadores, y abre una convocatoria para nuevos diseños, los cuales deben ser presentados por los participantes y convencer a los inversionistas de la empresa.
Fue el caso del diseñador, JaiJai Lewis, quien desde el 2014 ya había concursado con dos modelos, aunque ambos fueron rechazados, pero bien dicen que la tercera es la vencida y esa fue su propuesta de The Office.

De acuerdo con el diseñador, compartió su sentir en redes:

 Soy fan de ‘The Office’ desde hace varios años. En 2014, escuché que LEGO estaba lanzando un set para ‘The Big Bang Theory’ y pensé que era una gran idea. Realmente esperaba que en ese momento hicieran uno para mi programa favorito. Algún tiempo después, decidí intentar hacer uno yo mismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEGO (@lego)

Como ves, cualquiera puede proponer un gran diseño para LEGo, solo basta que sea lo suficientemente original y rentable para que pueda ser lanzado al mercado.

The Office es una de las series más populares y recordadas,  y aunque en un inicio no fue muy bien recibida su primera temporada, tanto por la audiencia como por los directivos, quienes apostaban que pronto terminaría, lo cierto es que 16 años después The Office es un clásico de la televisión cómica.
Gran parte de su éxito ha sido como ha saltado al mundo del internet con diversos memes, lo cual creó interés en nuevo público.
The Office tuvo ocho temporadas más, y obtuvo 145 nominaciones a lo largo de su historia y  29 premios, desde Emmys a muchos otros, muy destacados.

The Office es una sitcom adaptada por Greg Daniels, la cual tiene un estilo muy peculiar, en la cual entrevistan a sus personajes, además de jugar con los movimientos de cámara, algo que no se había visto nunca.

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn