Las lujosas vacaciones de Peña Nieto y su compromiso con Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México, fue captado en Roma en compañía de su novia Tania Ruiz, parece que durante el viaje le pidió matrimonio a la modelo

Después de que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto fuera captado en Roma en compañía de su novia Tania Ruiz, donde una mujer lo llamó “ratero”, a lo que el ex funcionario decidió esconderse detrás de una pared en el interior del lugar para pasar desapercibido, sin embargo, el momento fue capturado en video y se volvió viral.

 

 

La situación incómoda fue comentada por diversos medios y usuarios en redes sociales, ya que Peña Nieto es una de las figuras menos queridas de la historia, ya que desde su candidatura, estuvo envuelto en polémicas y situaciones de corrupción.

Tal ha sido el rechazo al mandatario que durante su mandato existieron una serie de protestas, las cuales terminaban en confrontaciones de la sociedad civil contra cuerpo del ejército. Sin embargo, después de su turbio sexenio, Peña Nieto decidió realizar una vida alejada del ojo público, en compañía de su novia Tania Ruiz, con quien se ha visto muy feliz después de separarse de Angélica Rivera.

Peña Nieto y Tania Ruiz han sido vistos juntos en diversas situaciones, siempre intentando pasar desapercibidos, aunque no lo han logrado del todo.

En otra ocasión, asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado, donde compartieron mesa con el líder petrolero Carlos Romero Deschamps y con Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, lo cual generó una serie de críticas.

https://www.youtube.com/watch?v=R2CTYgKf_18

 

Lo cierto es que después de su vida política, Enrique Peña Nieto ha tenido ciertas apariciones públicas donde se le ve muy tranquilo, como el vídeo donde baila “17 años” de Los Ángeles Azules con Jacqueline Tostado, exnovia de Alfredo Castillo Cervantes, quien dirigió la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). Además, Castillo fue Procurador en el Gobierno de Peña Nieto en el Estado de México.

 

No se ustedes, pero yo no veo muy preocupado a Peña pic.twitter.com/H0scEPWiKk

Ahora en su paso por Roma, Peña Nieto se hospedó en el hotel “La Ville”, el cual de acuerdo con el medio polemon,  sus precios por habitación rondan entre los 15 mil hasta los 800 mil pesos por noche.

Imagen: Polemon

 

Imagen: Polemon

 

Imagen: Polemon
Imagen: Polemon

El Hotel “La Ville”, se encuentra muy cerca de la  Plaza de España, en Roma. Es un edificio del siglo XVIII, y cuenta con todas las comodidades para sus huéspedes, desde desayuno a la habitación, así como un  recorrido privado por la Residencia de Verano del Papa y la Capilla Sixtina.
También tiene gimnasio, spa, restaurante con comida gourmet donde el chef Fulvio Pierangelini  prepara sus platillos.

Imagen: Polemon

¿Por qué visitó Roma Enrique Peña Nieto?

El motivo del viaje fue para celebrar el cumpleaños número 34 de Tania Ruiz, por lo cual eligieron este destino tan romántico, sin embargo, parece que el político tenía otros planes, ya que Ruiz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve su mano con lo que parece ser un  anillo de compromiso.

 

Imagen: Instagram

¿Peña Nieto podría ir a la cárcel?

Recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó una consulta popular para enjuiciar a ex presidente, incluidos entre ellos a Peña nieto, sin embargo, esta no tuvo la recepción esperada y por ello, tampoco efectos.

Aunque también algunos miembros del gabinete de Peña Nieto se encuentran en problemas con la ley, como es el caso de Emilio Lozoya, el cual es acusado de corrupción por el caso de la constructora Odebrecht.
En este caso, se encuentran implicados diversos funcionarios como Peña Nieto y Luis Videgaray, los cuales pidieron 6 millones de dólares a Luis Weyll, exrepresentante de Odebrecht para la campaña de presidencia del priista en el 2012.
Lozoya lleva un proceso legal en contra suya por recibir 10.5 millones de dólares de Odebrecht, esto cuando era asesor de la campaña presidencial. Además de ser acusado de recibir sobornos para dar su voto a favor para aprobar la reforma energética.

Se estima que la Fiscalía General de la República (FGR), pueda iniciar una investigación en contra de Enrique Peña Nieto por el caso Odebrecht.

 

 

 

Tal vez te pueda interesar:

UNAM responde a las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador

Así reaccionaron las redes ante el disfraz de Mariana Rodríguez

“Ratero”, así llama una mujer a Enrique Peña Nieto en Roma

Recientes

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

No te pierdas

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

Equinox te dice qué cubre tu seguro de gastos médicos

Equinox se preocupa por tu bienestar ofreciéndote un seguro...

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre, encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío. Para los padres amantes de la música...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas cuando tiene un departamento por un determinado tiempo es renovarlo. Y es que renovar un departamento...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el hogar, que ofrece una variedad de dispositivos accesibles para modernizar cualquier espacio residencial. Aquí te presentamos...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: