La nueva campaña de La Casa de las Flores contra la homofobia triunfa en redes sociales

0
772

La Casa de las Flores es una de las series más exitosas de Netflix de los últimos años y en ella se cuenta la historia de una familia con secretos, complicaciones y que, entre sus protagonistas, cuenta con un personaje homosexual y una trans, a quien da vida el actor Paco León. El próximo 18 de octubre se estrena la nueva temporada de esta serie mexicana y Netflix está poniendo mucho empeño en la promoción de la misma.

Lucha contra el hastag #NoTeMetasConMiFamilia

En México, existe un grupo de homófobos y que se denomina como defensor de la familia tradicional y que ha popularizado el hastag #NoTeMetasConMiFamilia y con el que carga contra lesbianas, homosexuales, trans, bisexuales, madres solteras, familias monoparentales y la orientación sexual en general y la identidad de género.

Así que para luchar contra este movimiento, La Casa de las Flores ha lanzando una campaña muy divertida lanzada con el claim “No te metas con mi familia” y conformada por una serie de gráficas con las que pretenden dar normalidad a todas las situaciones que se dan en la familia protagonista de esta serie.

La segunda temporada se estrena el 18 de octubre

Como ya hemos indicado, la segunda temporada de La Casa de las Flores se estrenará el próximo viernes 18 de octubre y está protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León.

En esta segunda temporada se producirá la muerte de la matriarca de la familia, Virginia de la Mora, así como la venganza de Paulina de la Mora contra Diego, por haber robado todo el dinero de la familia. Además, en esta segunda temporada, las tramas se desarrollarán en Madrid y Ciudad de México y relatará cómo la familia De la Mora busca recuperar la floristería, de cualquier forma posible.