Recibe factornueve.com en tu email

Reacciones a las nuevas camisetas de Adidas: México, Argentina y Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La empresa alemana de ropa deportiva Adidas, parece no atinar en este primer trimestre de 2021, ya fue acusado de fraude, error en el diseño del nuevo equipamiento de la Selección  Nacional de México y ahora enfrenta nuevas burlas y reclamos desde Twitter tras presentar el nuevo jersey de la Selección Argentina y Colombia, un tropiezo que ni el astro argentino, Leonel Messi pudo sortear para la compañía de las tres franjas.

Apenas se presentaron los nuevos modelos  de Adidas y las críticas en los duros usuarios de Twitter no se hicieron esperar.

 

 

ADIDAS MÉXICO

La marca alemana lanzó el jersey que utilizará México en las eliminatorias de la CONCACAF en busca de uno de los boletos para la justa mundialista que se jugará en el invierno de 2022.

La camiseta tiene las clásicas tres tiras de la marca Adidas en los hombros, esta vez en color rosa, además de una delgada línea del mismo color en los puños.

El escudo de la Selección Mexicana está presentado en dos colores, blanco y negro, agregando solamente verde y rojo en la parte de la ‘bandera’.

La presentación de la prenda dividió opiniones, pero la gran mayoría de ellas rechazó este nuevo diseño que lanzó Adidas, pues esperaban algo más innovador pero que no rompiera tanto con la tradición del selectivo tricolor.

 

TAMBIÉN LEE:

Los escándalos más grandes en la historia de los Juegos Olímpicos

Más artículos