HBO Max celebrará los 20 años de Harry Potter y la piedra filosofal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Harry Potter y la piedra filosofal, la primer película de la saga de magos está cumpliendo 20 años y como parte de sus celebraciones, HBO se ha sumado con una reunión de los actores principales, esto como forma de un especial y te contamos mas sobre este reencuentro.
Imagen; Bigstock

Si eres fanático de Harry Potter esto te va a interesar pues con motivo de la celebración de los veinte años de la película “Harry Potter y la piedra filosofal”, cinta que abrió todo un universo al rededor del mago mas famoso del mundo y sus amigos, y que dió pie a otras siete películas, así como un parque temático y un sin fin de productos y mercadotecnia, así como a cientos de seguidores.

Ahora HBO Max está preparando una reunión con los actores principales; este especial se llamará  Return to Hogwarts, y contará con una serie de entrevistas con los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grintt, Emma Watson y muchos otros personajes que formaron parte de la franquicia.

Todavía no se sabe bien de qué tratará este reencuentro pero seguramente será una especie de especial como el que realizó Friends- The Reunion. al respecto,  Tom Ascheim, el presidente de clásicos de WB comentó:

Ha sido un viaje increíble desde el debut de Harry Potter y la piedra filosofal y ser testigo de cómo ha evolucionado a este destacado universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos. Está retrospectiva es un tributo a todos cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo a los apasionados fans que mantienen el espíritu del mundo mágico 20 años después.

La saga de Harry Potter está basada en la serie de novelas de la escritora  británica J.K. Rowling, los cuales llevan siempre en el título el nombre de su protagonista, el joven mago huérfano que poco a poco va descubriendo la verdad sobre su existencia, así como la verdad sobre sus padres y el villano que no debe ser nombrado.

Imagen: Harry Potter y la piedra filosofal

A lo largo de las ocho cintas que configuran el mundo de Harry Potter, cuenta la historia del mago, su vida en Hogwarts, sus batallas con los múltiples villanos, así como sus vivencias mientras va creciendo, teniendo conflictos como cualquier adolescente.

Harry Potter es una de las franquicias más populares y valiosas del mundo, con sus ocho películas pudieron recaudar casi 7,800 mil millones de dólares a nivel mundial. Aunque su presupuesto inicial solo fue de una séptima parte de las ganancias de taquilla.
Así con las enormes ganancias, Harry Potter se fue haciendo de millones de fans que quedaron atrapados con la historia del mago y sus amigos Hermione y Ron.

Incluso las ocho películas no fueron suficientes y se tuvo que extender el universo con otra serie de películas, “Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos”, protagonizada por el actor británico Eddie Redmayne.

Esta nueva saga cuenta lo que pasó muchos años atrás de la historia de Harry Potter y trata sobre un mago experto en zoología el cual captura seres mágicos, saga que ha tenido muy buen recibimiento.
Además, Harry Potter se ha extendido a juguetes, videojuegos y toda clase de artículos de colección y después de veinte años del estreno de us primera cinta, continúa siendo todo un fenómeno mundial seguido por millones de personas.
El especial de HBO Max llegará a la plataforma de streaming el próximo mes de enero del 2022 y contará con una serie de sorpresas y entrevistas exclusivas de la realización de esta película.
Pero mientras puedes ver las ocho películas en HBO y Amazon Prime, todo esto mientras llega a cines
Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Datos curiosos de “Harry Potter y la piedra filosofal” que debes conocer

Misik que dice quien tiene al superhéroe favorito del mundo; Marvel vs DC

Paul Rudd es considerado el hombre vivo mas sexy del mundo

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn