Misik que dice quien tiene al superhéroe favorito del mundo; Marvel vs DC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te mostramos algunos de los superhéroes favoritos del mundo de acuerdo con el estudio del sitio Game, Marvel vs DC.

El mundo de los superhéroes ha demostrado su importancia para los consumidores de todo tipo de edades, provocando que incluso algunas entregas cinematográficas se hayan posicionado como las más taquilleras de la historia. Diferentes editoriales nos han entregado a cientos de personajes, no obstante, la diferencia de opiniones se ve en constante lucha en redes sociales sobre dos principales marcas, Marvel y DC.

De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra la cuota del mercado minorista de las diez editoriales de tebeos más importantes en el mundo durante 2020, se muestra que Marvel Comics representó el 40.98 por ciento de ganancias en la industria, mientras que DC Comics tuvo el 27.34 por ciento de estas, posteriormente le siguen Image Comics con 6.4 por ciento, IDW Publishin con 4.51 por ciento, Boom! Studios con 3.25 por ciento y Dark Horse Comics con 2.97 por ciento, entre otros.

Marvel y DC tienen a su respectivo fandom de superhéroes y sería complicado definir un ganador en base a la historia de estos ya que cada público cuenta con sus preferencias, pero sin duda alguna Marvel ha logrado generar más ventas con el paso de los años a comparación de DC.

De igual forma, las entregas cinematográficas han tenido mucho que ver en la preferencia de estos superhéroes, donde de igual forma Marvel ha demostrado ser superior, ya que incluso ha logrado posicionarse entre las películas más taquilleras de la historia (según Statista) con:

  • Vengadores: Endgame con 2.797,5 millones de dólares
  • Vengadores: Infinity War con 2.048,4 millones de dólares
  • Los Vengadores con 1.518,8 millones de dólares
  • Los Vengadores: La era de Ultrón con 1.402,8 millones de dólares
  • Black Panther con 1.347,6 millones de dólares

Por otro lado, DC no ha logrado realizar semejantes hazañas, pero de igual forma sus películas son bien recibidas por los espectadores.

Ambas empresas han logrado llevar sus historias al cine, las cuales incluso han logrado recibir diferentes premios; te recomendamos que si gustas ver de estas lo hagas con la ayuda de Misik, ya que cuenta con un amplio catálogo de productos a elegir donde puedes encontrar diferentes sistemas de sonido que te permitirán escuchar tus películas favoritas como si estuvieras en el cine.

Marvel vs DC ¿quién tiene al superhéroe favorito?

Ambas editoriales tienen a infinidad de superhéroes, sin embargo, hay algunos que han logrado permanecer de mejor forma en la mente del consumidor, pero ¿quién tiene al superhéroe más querido del mundo? Marvel vs DC.

Para lograr definir quien tiene al superhéroe favorito del mundo, recurriremos a un estudio realizado por el sitio Game, quienes se han dado la tarea de investigar los datos obtenidos en el registro de búsquedas en internet durante abril del 2021.

Primeramente el estudio marca que Marvel es la editorial más popular en el mundo, dominando el 85 por ciento de las búsquedas en 51 países alrededor del mundo, es decir que solo el 15 por ciento de los países tienen como preferencia a DC, por lo que en este encuentro tenemos un claro ganador.Teniendo esta preferencia como contexto, ha llegado el momento de definir quién tiene al superhéroe favorito en todo el mundo, Marvel vs DC:

De acuerdo con el estudio de Game, Spider-Man de Marvel es el superhéroe favorito del mundo, logrando tener la preferencia de 57 países, después Wonder Woman de DC con 15 países, Batman de DC con 11 países, Iron Man de Marvel con 10 países, Superman de DC con 6 países, Capitan América de Marvel en 4 países, etc.

A pesar de que Spider-Man es indiscutiblemente el favorito por la población mundial, DC también se muestra presente con sus otros personajes.

De igual forma, este estudio puede tener sus resultados vinculados con respecto a lo último en estrenos, por lo que en realidad puede que no sean unos resultados oficiales, ¿de qué otra forma podríamos saber cuál es el superhéroe favorito del planeta?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn