Paul Rudd es considerado el hombre vivo mas sexy del mundo

Paul Rudd fue considerado por la revista People como el hombre vivo más rico del mundo, y creemos que tienen razón, ya que a sus 52 años se ve cada vez mejor

Imagen: Captura de pantalla

¿Paul Rudd, el hombre más sexy de mundo? Paul es uno de los actores más carismáticos de Hollywood y aunque su carrera ha sido amplía, fue gracias a Marvel que por fin, tuvo el reconocimiento que merecía. Ha aparecido en diversas películas, aunque fue su aparición en Friends cuando su carrera se catapultó, aunque su momento llegó al unirse al MCU.

Ahora la revista People lo ha catalogado como el hombre vivo más sexy del planeta, y ciertamente es que para su edad luce increíble, ya que el actor tiene 52 años parece mucho más joven y es cada vez se ve mas atractivo.

Paul Rudd el hombre más sexy

¿Cómo se ganó este título?, resulta que fue durante el show de Stephen Colbert que fue llamado por el presentador de esa manera, después de ponerlo a prueba. Fue gracias a esta serie de desafíos que se tomó ala decisión, así Paul Rudd tuvo que comprobar su sensualidad con ayuda de una evaluación, un examen médico, una ronda de evaluación al estilo de una exposición canina y  una sesiones de foto muy peculiar.
Así depsués de pasar esta serie de pruebas con una gran calidad, Paul Rudd logró coronarse como el hombre vivo más sexy del planeta. Te compartimos el momento.

Después dle nombramiento, el cual hizo sentir sumamente halagado al actor, Paul Rudd comentó a la revista  People, que era algo importante para las personalidades de Hollywood e incluso esperaba que lo invitaran a “algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan” , aunque Jordan fue le hombre más sexy del mundo del año pasado y próximamente será Superman en la nueva serie de HBO Max.

Paul Rudd comentó:

“Quiero decir que voy a aprovecharme mucho. Voy a apropiarme de esto. No voy a tratar de ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de presentación”, declaró el actor que muy pronto veremos en Ghostbusters: Afterlife The Shrink Next Door.

 

 

Imagen: Bigstock

Internet opina sobre su nombramiento como el hombre más sexy

Después del nombramiento de Paul Rudd, el internet no tardó en comentar al respecto y apoyar la decisión de Paolple y del conductor Stephen Colbert en su programa The Late Show with Stephen Colbert, en el cual resolvió las pruebas sin problema y se ganó  ser llamado así.
Al respecto, las redes sociales no dudaron en apoyar la noción y escribir al respecto. Estas fueron algunas de las reacciones.

 

 

Esta es la portada que la revista People compartió, con el reciente nombramiento de Paul Rudd, en el que por cierto, se ve muy bien el superhéroe de Marvel.

 

 

Paul Rudd es el "hombre vivo más sexy del mundo" y el internet lo aprueba

Foto: Captura de pantalla

¿Y tú, qué opinas, es Paul Rudd el hombre más sexy del planeta?, nosotros creemos que sí.

Tal vez te pueda interesar:

Datos curiosos de Avril Lavigne que seguro no conocías

Carlos Sainz de piloto de la F1 a formar parte de “La Casa de Papel”

¿Henry Cavill se quiere unir al Universo Cinematográfico de Marvel?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn