Haweye, la nueva serie del vengador mas infravalorado de Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Haweye es la nueva serie de Marvel, la cual nos muestra la vida de Barton después de Endgame

Haweye es lo nuevo de Disney Plus y en su estreno han lanzado dos episodios, los cuales han impresionado a los fans, los cuales han comenzado a crear teorías. Además, ha tenido muy buen recibimiento por parte de la crítica.

Esta serie está protagonizada por Jeremy Renner (Hawkeye, Clint Barton), el mejor arquero de Marvel, y el cual por cierto, ha estado infravalorado a lo largo de las cintas del MCU. Sin embargo, ahora se le dará continuidad y se creó una serie solo para él, la cual está situada en los sucesos posteriores a Endgame.
Además le da paso a Hailee Steinfeld (Bishop), este personaje que ya es bien conocido en los cómics y que ahora será introducido. Bishop será la que siga los pasos de Barton  y su talento con el arco.

El creador de la serie es Jonathan Ingla y dentro del elenco se encuentran: Vera Farmiga (como Eleanor Bishop, madre de Kate), Fra Free (Kazi), el mexicoamericano Tony Dalton (Jack Duquesne), Brian d’Arcy James (derek Bishop, padre de Kate) y Alaqua Cox (Maya López).

Así Marvel lanza esta serie justo en diciembre, muy oportuna con la temática, ya que nos muestra la vida neoyorquina justo en esta temporada. Así la empresa apuesta por u nuevo proyecto después del éxito que han sido WandaVision, Loki y The Falcon and The Winter Soldier y What If…?.

Todas estas series han sido un éxito y demuestran a capacidad de Marvel de seguir haciendo una fortuna y abriendo una gran posibilidad de escenarios con los próximos multiversos.
Haweye fue calificado con un 87% de puntuación según el  Tomatómetro, y en cuanto a la calificación de la audiencia fue de un 93%.

haweye

Imagen: Marvel

Críticos hablan sobre Haweye

De acuerdo con el crítico Andrew Webster, de The Verge, comentó:

“es una oportunidad para pasar más tiempo con uno de los Vengadores menos conocidos, una historia de origen para un héroe prometedor y un drama de detectives ambientado en medio del telón de fondo de la Navidad en Nueva York”.

Por su parte, Angie Han, de The Hollywood Reporter, dijo:

 “Hawkeye recompensa a los fanáticos de larga data del Universo Cinematográfico de Marvel (…) pero la serie es acogedora para los recién llegados de una manera que otros programas de Marvel Disney+, como The Falcon and the Winter Soldier, han luchado por lograr”.

“Hawkeye se erige como un regalo raro, una historia de Marvel que vale la pena salvar no a pesar de su sencillez, sino debido a ella”.

Richard Trenholm, de CNET, aseguró: “Este día de Acción de Gracias, estoy agradecido por Hawkeye”.

“Hawkeye no es un antihéroe torturado que busca la redención, sigue siendo el afable Jeremy Renner caminando por ahí luciendo gruñón. Y el programa en su mayoría lo sabe, metiéndolo en escenas de acción que son más juguetonas que peligrosas”.

“Lo mejor de la serie”, destaca Trenholm, “es la clásica pareja de amigos entre la joven entusiasta y el mentor malhumorado, con Steinfeld y Renner encendiendo el uno al otro con un efecto divertido”.

¿Qué veremos en Haweye?

Lo más emocionante de la serie es la llegada de Kate Bishop, la cual es una excelente arquera y le dará seguimiento al héroe, lo cual demuestra que ella será posiblemente la que se integre a los “Young Avengers” en un futuro.

No queremos colocar spoilers, pero la serie tiene mucha acción y por supuesto, varios momentos muy divertidos.

 También veremos varios villanos, los cuales pertenecen a la mafia, como es el caso de Maya Lopez (Alaqua Cox),  mejor conocida como Echo, quien es un atleta sorda, la cual se conecta con Daredevil, Kingpin y Moon Knight en los cómics y esperemos este sea el caso.

También Haweye se enfrentará a  Kazi (Fra Free), también conocido como The Clown, quien es un niño perteneciente a una familia cirquera, y quien pierde a su padre en un conflicto armado, y al crecer se une a la mafia para vengarse de Clint Barton.

Personajes como Echo solo nos pone a pensar en la posibilidad de que Daredevil se una al MCU pronto y lo veamos en Spider-Man: No Way Home.

Tal vez te pueda interesar:

Las mejores películas y algunas curiosidades de Scarlett Johansson

¿Henry Cavill se quiere unir al Universo Cinematográfico de Marvel?

Análisis del tráiler de Spider-Man: No Way Home, ¿habrá Spiderverse?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn