Análisis del tráiler de Spider-Man: No Way Home, ¿habrá Spiderverse?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Spider-Man: No Way Home tiene al internet vuelto loco, y nos preguntamos, ¿habrá spiderverse?, hagamos un análisis del tráiler

Análisis del Spider-Man: No Way Home, ¿habrá Spiderverse?

Imagen: Tráiler

Spider- Man: No Way Home es la película mas esperada del año y no es para menos pues los fanáticos han crecido con el arácnido y han visto las diferentes versiones que ha tenido en el cine a lo largo de los años, y ahora se plantea una nueva posibilidad, los multiversos. Y aunque ya hemos visto algunos adelantos, Marvel no nos dejó ver lo obvio, guardando el misterio sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire. 
Sin embargo, la fe sigue intacta y por eso te traemos un análisis de tráiler, el cual se estrenó ayer por la noche y rompió el internet y a sus fans con cientos de teorías.

¿Qué sí sabemos de Spider- Man: No Way Home?

Sabemos que aparecerán los villanos de las sagas anteriores, el esperado Duende Verde interpretado por Willem Dafoe, así como el Doctor Octopus de Alfred Molina, además de un multiverso, mismo que se ha abierto por accidente, gracias a un conjuro del Doctor Strange.
Además, por supuesto de Tom Holland, quien ha dividido opiniones desde que fue elegido como Spider- Man, pues aunque comenzó a interpretarlo a los 19 años, esto nos hacía pensar que tendríamos héroe para rato, sin embargo, parece que la era de Holland está terminando.

Análisis del Spider-Man: No Way Home, ¿habrá Spiderverse?

 

El Spider- Man de Tom Holland a diferencia de las otras versiones es que no ha tenido una pérdida cercana que lo haga crecer y aunque is bien no se nos presente al Tío Ben, ni siquiera sabemos si en esta realidad existió, dándola gran prioridad. ala Tía May, con una versión mucho mas fresca, sin embargo, podría ser que en esta cinta muera.
¿Por qué pensamos eso?, porque nunca hace una aparición, además el duende Verde envía una bomba a un sitio destruído. Sería interesante ver algo así en el MCU.

Los seis siniestros

También hasta ahora sabemos que Peter se enfrentará a los siniestros y ya hemos visto a algunos confirmados como Electro, Arenero, Duende Verde, Doctor Octopus y el Buitre, quién fue su villano en la primer entrega de Spider- Man, Homecoming.

Uno de los detalles que llamó la atención es el traje del duende Verde, quien nos dejó ver dos versiones, el clásico de Dafoe y uno nuevo, ¿qué nos deparará este Duende Verde?. También pudimos ver los tentáculos del Doctor Octopus con luces rojas, lo cual nos pone a pensar que quizá cuenten con tecnología robada de Stark.

Otro de los villanos que lució distinto fue Electro, quien luce un traje dorado con un aspecto mucho mas humano.

Análisis del Spider-Man: No Way Home, ¿habrá Spiderverse?Imagen: Tráiler Spider- Man No Way Home

“Tú no eres Spider- Man”

Esto es quizá de lo mas revelador y lo que nos hace pensar que sí habrá Spiderverse, ya que vemos como el Doctor Octopus al encontrarse con Holland le dice: “Tú no eres Peter Parker”, evidentemente esto nos emociona y nos pone a pensar en que sí habrá multiverso.

Además, en el tráiler vemos como el Doctor Octopus cae de la Estatua de Libertad a causa de un rayo, ¿será que se vuelve aliado y ahora pelea contra Electro?

¿Habrá o no multiverso?

¡Sí!, recordemos que Marvel suele mostrar muy poco en los tráilers, además de tener la finalidad de confundir a la audiencia y emocionarlos aún más. Así que  si bien no vemos explícitamente a Tobey y Andrew, sí pudimos ver dos puntos claves: el primero,  Peter dice que algo está por venir, hablando en plural, mientras se ven a los siniestros peleando aunque… estos se dirigen a diferentes direcciones, como si atacaran a un Spider- Man cada uno.

Seguido de eso, también vemos en el cielo grietas moradas muy similares vistas a las de la serie Loki, lo cual nos da una visión al multiverso.

Análisis del Spider-Man: No Way Home, ¿habrá Spiderverse?

Imagen: Tráiler Spider- Man No Way Home

¿Será este el momento en que entrarán en acción los demás Spiders?, además vemos caer a MJ y una mano la rescata, la cual aseguran los fans no se trata de Tom Holland, sino del mismo Andrew quien posiblemente la rescatará, ya que en su dimensión no pudo rescatar a Gwen Stacy.

Por fortuna falta muy poco para que Spider- Man: No Way Home se estrene en cines, el próximo 17 de diciembre y hasta ese momento sabremos que nos mostrarán los hermanos Russo y el MCU.

Tal vez te pueda interesar:

Eternals supera los 100 millones de dólares en taquilla

A esta hora se revelará el tráiler de Spiderman: No Way Home

Halo vuelve en forma de serie, esto es lo que sabemos al respecto

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn