Harry styles se une a Marvel, será “Eros” hermano de Thanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“The Eternals” es una cinta que ha pasado un tanto desapercibida, sin embargo, fue durante su premier que se dió a conocer la integración de Harry Styles al mundo de Marvel

Imagen: Factornueve

Marvel continúa dando de qué hablar, ahora con la grata sorpresa de la integración del cantante Harry Styles, el cual debutará en el MCU.

La noticia se dió a conocer durante la premier mundial de “Eternals” en Hollywood, dónde también asistieron Salma Hayek y Angelina Jolie, las cuales acapararon las miradas del público.

Si bien esta será su primera vez con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Harry Styles ya había participado en la pantalla grande, y esto fue con la cinta  “Dunkerque” de Christopher Nolan.

Pero, ¿qué papel interpretará Harry Styles?

Resulta que Harry le dará vida a “Eros”, hermano de Thanos. Es el menor del romance entre A’Lars y Sui-San, aunque este es totalmente diferente al enemigo de los vengadores. Aunque también Eros, podría ser una nueva vida para Thanos, pues en los cómics, éste cuenta con una copia del cerebro de Thanos dentro de la mente de Starfox, el cual puede utilizar en caso de que Thanos muera.

El mismo Styles comentó que fue un shock para él formar parte de Marvel, aunque este no aparecerá en la cinta, sino solamente en la escena post-créditos, lo cual lo introduce en el MCU.

Se sabe que el origen de Eros, no será el mismo al de los cómics, aunque sí será un villano en la trama. Eros proviene de un planeta llamado Titán, y es de una raza llamada titanes, la cual se autodestruyó por la sobrepoblación. Y aunque no tenemos detalles de la cinta o de su rol, todo parece indicar que “Eternals” será muy distinta a todo lo que hemos visto en el MCU.

Los críticos que asistieron a la premier la han calificado con grandes comentarios, como fue el caso de Tessa Smith de Rotten Tomatoes.

Tessa Smith (Rotten Tomatoes):“Madre mía, ¡Eternals es una obra maestra! Tiene adrenalina desde el principio, pero también está llena de mucho corazón y humor. Tantas primeras veces del MCU. Vuestra mente explotará. Guiños a los cómics, pero una historia totalmente única. Esos créditos finales lo cambian todo”. 


Aún no se conoce cómo Eros entrará en la historia, pero Eternals pinta para ser una gran cinta. Su directora, Chloé Zhao, es ganadora del Óscar a Mejor Película y Mejor Director por “Nomadland”. Y por si no fuera poco, el elenco es espectacular, entre los que se encuentran: Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Kumal Nanjiani, Barry Keoghan y Lauren Ridloff, entre otros.


¿Cuándo se estrenará Eternals?

La cinta se basa en los cómics de Jack Kirby, y al parecer dará continuidad al MCU. Se prevé su estreno el próximo 4 de noviembre y seguramente tendrá grandes sorpresas para los fanáticos de Marvel.
Eros es un personaje contrastante con su hermano Thanos, aunque ambos son hijos de A’Lars y Sui-San.

Por lo cual  hace honor a su nombre mitológico, basado en el amor, así que es un personaje bastante mujeriego
Como sea, este es un gran paso para Harry Styles, pues formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel no es cualquier cosa, y con ello también abre paso a otra faceta de su carrera, dando paso al cine y nuevos proyectos.
The Eternals se estrenará en México el próximo 4 de noviembre y seguramente será una cinta única.

Tal vez te pueda interesar:

Salma Hakey y Angelina Jolie impactan en la premier de “The Eternals”

¿A ustedes les pagan? El actor Will Poulter se une a Marvel

¿Qué personajes de los cómics pertenecen a la comunidad LGBT+?

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn