¡Harry Styles será papá! ¿Ya está esperando a su primer bebé?

¡Harry Styles será papá! Así lo informó el medio “The Sun” hace unas horas, el artículo asegura que la actriz Olivia Wilde está embarazada.

Florence Pugh y Harry Styles muy amorosos en esta nueva película

¡Harry Styles será papá! Así lo informó el medio “The Sun” hace unas horas, el artículo asegura que la actriz Olivia Wilde está embarazada.

El conocido periódico británico “The Sun” ha impactado a las redes sociales tras publicar un artículo en dónde aseguran que Harry Styles será papá por primera vez.

Debes leer: Así reaccionó internet al nuevo disco de Harry Styles, ‘Harry’s House’

El medio The Sun ha publicado hace tan solo unos minutos un artículo en dónde revela a través de fotografías que Harry Styles y su novia, la actriz Olivia Wilde, están en a la espera de su primer bebé.

Las fotografías se hicieron virales en redes sociales. Sin embargo, aún no se tiene un anuncio oficial por parte de Styles, ni Olivia Wilde.

La pareja, se conoció en septiembre de 2020 trabajando junta, hizo su debut público en una boda en enero de 2021 para confirmar que su amistad se había convertido en algo más.

Ambos esperaron para hacerlo público ya que Olivia Wilde había terminado recientemente su compromiso con su prometido y padre de sus dos hijos Jason Sudeikis (actor de origen estadounidense, conocido por sus papeles en “Quiero matar a mi jefe” y “We’re the Millers”)

Fuente: The Sun
Fuente: The Sun

¿Quién es Olivia Wilde?

Olivia Jane Cockburn nació en Nueva York, el 10 de marzo de 1984, actualmente tiene 38 años, es más conocida por su nombre artístico Olivia Wilde.

Es una actriz y directora estadounidense, reconocida por sus papeles en las series The O. C. y Dr. House (encarnando a la “Trece” una Dr. del equipo del Dr. House, este el más importante hasta el momento de su carrera, ya que le trajo gran popularidad y varias nominaciones). Ha aparecido, entre otras producciones, en Cowboys & Aliens, In Time, Drinking Buddies y Rush. Es una de las caras visibles del movimiento Time’s Up.

Harry Styles…

Harry Edward Styles nació en Holmes Chapel, Cheshire (Reino Unido), el 1 de febrero de 1994, actualmente tiene 28 años y es un cantante, compositor y actor británico.

Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar.​ Pese a no ganar, la agrupación firmó un contrato discográfico con el sello Syco, con el que publicaron los álbumes:

  • Up All Night (2011)
  • Take Me Home (2012)
  • Midnight Memories (2013)
  • Four (2014)
  • Made in the A.M. (2015)

Los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido.

Actualmente su disco “Harry’s House” se ha posicionado como uno de los más escuchados en Spotify, y no solo eso, se convirtió en el primer álbum en tener todas sus canciones al inicio de esta lista.

Artículos que no te debes perder:

Todo sobre ‘Elvis’, la película del Rey del Rock que está por estrenarse

¡Hoy llega el tráiler de Thor Love and Thunder! Checa dónde podrás verlo

Animes que puedes ver en HBO Max

¿Quienes han sido los amores de Johnny Depp?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn