Harry Styles ayuda a fan a salir del clóset en un concierto

El cantante británico sigue demostrando su buen corazón y empatía con cada uno de sus fans

Harry Styles
FOTO: Twitter

Harry Styles está haciendo una serie de conciertos y en uno de ellos en Inglaterra ayudó a un fanático a salir del clóset.

Styles sigue demostrando la buena relación y aceptación con la comunidad LGBTQ+ y se hizo presente durante su más reciente gira, específicamente en un concierto en Gran Bretaña en la que frente a miles de personas ayudó a un fan de una manera especial.

Durante uno de los shows en Wembley el día domingo y de acuerdo a NME, el británico ayudó a un fanático italiano de nombre Mattia, quien llegó con un cartel que decía “De Ono a Wembley: ayúdame a salir“.

El exintegrante de One Direction vio a Mattia en medio de la multitud y decidió ayudarlo.

“Ok, ¿te gustaría que la gente de Wembley te ayude a salir?”, preguntó el cantante al joven italiano. 

Harry le dijo al hombre que en cuanto levantara la bandera de la comunidad LGBTQ+ oficialmente saldría siendo gay, por lo que los presentes se emocionaron ante estas palabras y este momento en el que Harry ofrecía este pequeño “ritual”.

Pero antes de todo el cantante de As It Was bromeaba al respecto y mencionaba que aún lo sentía heterosexual. Cuando la levantó los asistentes gritaron y se emocionaron.

“Oficialmente gay, mi chico. Felicidades Mattia, eres un hombre libre”, fueron las palabras del cantante. 

El nuevo material de Harry

Como lo informamos anteriormente, Harry Styles rompió internet hace unas semanas con su nuevo disco, ‘Harry’s House’, mismo que está promocionando en su gira.

Harry ha sorprendido a sus fanáticos con este disco lleno de melancolía, después de un sencillo como As it Was ahora se han presentado las otras 12 canciones del británico.

Styles tuvo una entrevista en el programa Today donde presentó algunas canciones y mencionó que el disco es “una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer”.

Este lanzamiento lo pone feliz ya que es algo muy personal y que nunca antes había hecho igual.

“Obviamente la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo”, dijo Harry. “Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña. Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”.

Styles menciona que este disco se diferencía en la mayoría de los temas de Fine Line con este nuevo disco con “referencias más lujuriosas que incluyen sueños húmedos, orgasmos, asfixia erótica y senos”.

Se cree que en el tema “Cinema” se hace referencia a su relación con Olivia Wilde, quien lo eligió para protagonizar el próximo thriller psicológico “Don’t Worry Darling” que ella dirige.

“Traigo el pop al cine / Tú haces pop cuando estamos en la intimidad”, canta en el estribillo.

Te va a interesar:

¡Britney Spears es demandada por su papá!

Paul McCartney: Conoce los datos más curiosos del ex Beatle

¿Soundtrack para el Pride? Estos son himnos de la comunidad LGBT

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: