Estos son los mejores jugadores de la NFL en la historia

La NFL es uno de los deportes más vistos en el mundo y sus jugadores han logrado hazañas que logran impactar a sus espectadores gracias a su calidad de juego, fuerza y velocidad, hoy te mostraremos algunos de los mejores en la historia.

mejores jugadores historia NFL
Créditos: Bigstockphoto

El fútbol americano es uno de los deportes más representativos de Estados Unidos, sim embargo, este deporte también cuenta con uno de los eventos deportivos más importantes alrededor del mundo, el Super Bowl. De acuerdo con el medio Cuatro, el Super Bowl es el quinto evento deportivo con más espectadores en todo el mundo, llegando a tener una media de 145 millones de espectadores por año y teniendo su máximo número en la historia de este deporte con 172 millones de aficionados. Una de las formas en que este evento de la NFL ha logrado este posicionamiento, es su reconocido show de medio tiempo que se encarga de realizar cada año con distintas estrellas del mundo de la música, entre ellas, Michael Jackson, Shakira, Jennifer López, Bruno Mars, Guns & Roses, The Weekend entre otros.

A pesar del número de artistas en el medio tiempo, no cabe duda que la afición sintoniza esta transmisión gracias a la necesidad de ver a deportistas de alto nivel lanzando el balón a altas velocidades, el choque de cascos, la velocidad de sus carreras y el tamaño de estos jugadores que podrían lastimar a quien se interpusiera en su camino. La NFL se ha encargado de mostrarnos a distintas leyendas a lo largo de su historia, por lo que hoy te diremos algunos de sus mejores jugadores.

Los mejores jugadores de la NFL en la historia

En distintas posiciones, unos mariscales de campo y otros en la defensa, pero la NFL ha tenido a lo largo de su historia algunos que destacan por ser los mejores jugadores en este deporte, aquí algunos de ellos:

Joe Montana (1979-1994) – Este es uno de os considerados mejores mariscales de campo en la historia, quien logró ganar 4 Super Bowls con el equipo de los San Francisco 49ers. Entre sus principales características que hacían destacar a este jugador (de acuerdo con Cuatro), era la habilidad que denotaba en sus momentos de más presión, donde en lugar de verse afectado, parecía jugar mejor. Se retiró a los 38 años y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la NFL en la historia.

Tom Brady – Posiblemente el mejor jugador del fútbol americano actual (o de la historia) ya que ha sido en único Mariscal de Campo en conseguir 7 anillos de victoria en el Super Bowl en la historia con Patriots y Tampa Bay (a sus ya 43 años de edad). De acuerdo con Marca, este jugador ya es digno de entrar en la lista de deportistas más dominantes en la historia junto con Michael Jordan, Michael Phelps, Usain Bolt, Roger Federer y más leyendas.

Jerry Rice (1985-2004) – Se trata de uno de los receptores en todos los tiempos, quien de igual forma logró pertenecer a los Francisco 49ers. Es gracias a sus veinte temporadas donde logró el récord con más yardas corridas y recepciones para lograr touchdown que ha logrado ser uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL.

Lawerence Taylor (1981-1993) – El jugador de The New York Giants logró pasar a la historia como el “el jugador defensivo más dominante de la historia“, ya que logró derrocar un sin fin de récords posibles en la defensa y ganar 2 Super Bowls.

Walter Payton (1975-1987) – Un jugador de los Chicago Bears quien es considerado de los mejores running backs de la historia (Cuatro), logró romper varios récords durante su tiempo en el campo e incluso ganarse el apodo de “Sweetness” (dulzura), sin embargo, murió a los 45 años a causa de un cáncer. Los Chicago Bears en su honor, retiraron el número 34 con el que jugaba.

Estos fueron algunos de los mejores jugadores que la NFL ha tenido a lo largo de su historia ¿Quién más debería pertenecer a esta lista?

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn