Estos son los 5 récords de la NFL más difíciles de romper

La NFL nos ha regalado numerosas hazañas que los simples mortales no seríamos capaces de lograr, hoy te traemos 5 de los récords más difíciles de romper que nos han dejado a lo largo de la historia del fútbol americano.

El fútbol americano, a pesar de no ser uno de los deportes más practicados del mundo, si es uno de los que tiene a los eventos deportivos más seguidos en el mundo. De acuerdo con el medio de Cuatro, el Super Bowl es el quinto evento deportivo con más espectadores alrededor del mundo con 145 millones de personas aproximadamente, teniendo su partido en la historia del fútbol americano más visto con 172 millones de espectadores. Entre los éxitos de este evento se encuentra el show de medio tiempo donde hemos visto a icónicas estrellas como Michael Jackson, Katy Perry, Bruno Mars, The Weekend, Guns and Roses entre muchos otros más. Sin embargo, los fieles seguidores de este deporte no lo ven por los medios tiempos, sino por el sonido de los cascos al chocar contra sus contrincantes, la velocidad, potencia y fuerza de sus jugadores que, en caso de enfrentarnos a ellos, probablemente terminaríamos en un hospital (en el mejor de los casos).

récords NFL
Créditos: Bigstock

Los récords más difíciles de romper en la NFL

En el fútbol americano logramos ver físicos con más de 2 metros de altura e incluso de más de 150 kilos con una condición de alto rendimiento capaz de soportar 60 minutos de juego en el que tienen que correr velozmente, además de resistir los golpes a los que se someten para ganar sus partidos. Dentro de este juego lleno de titanes, se han logrado quebrantar récords incontables, estos son algunos de los más difíciles.

Tom Brady, el mayor número de finales de conferencia (13) – Tom Brady, además de ser uno de los mariscales de campo más importantes de la historia, ha logrado quebrantar varios récords, entre ellos, sostiene el del jugador con más apariciones en finales de conferencia de la NFL (sin contar los del Superbowl).

Brett Favre y el mayor número de pases interceptados – De acuerdo con Bolavip, el mariscal de campo, Favre, cuenta con 336 pases interceptados en su carrera, que a pesar de ser un récord histórico, ningún jugador quisiera llevar encima ese “logro” siendo la persona encargada de lanzar el balón a sus compañeros.

Regreso de 100 yardas en un SuperBowl – Como te comentamos antes, el Superbowl es uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo, siendo el más importante del fútbol americano. James Harrison, liniero defensivo de los Steelers, logró la hazaña de interceptar un pase del equipo contrario en la yarda 100 y logró recorrer todo el campo para finalmente hacer una anotación, este deporte puede cambiar muy drásticamente en una sola jugada.

Más anotaciones por corridaEmmit Smith logró sumar la cantidad de 164 anotaciones por tierra en su historia durante la NFL, el segundo lugar lo ocupa Peterson con 111 (Cancha).

Mariscal de campo con más títulos en Superbowl – Tom Brady sin duda es uno de los jugadores más icónicos de la era, solo comparable con la leyenda Peyton Manning. Sin embargo, Brady es el único Quarterback que ha logrado ganar 6 anillos representando sus victorias del Superbowl.

Los mejores jugadores en conjunto con los diferentes torneos de la NFL han logrado quebrantar los récords más difíciles de la historia cuya lista podría seguir pero no nos alcanzaría el tiempo para mostrártelos en esta nota, ¿podrán las nuevas generaciones igualar o incluso mejorar estas cifras?

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn