Estos son los 5 mejores juegos de Playstation 5

¿Te gustaría saber cuáles son los 5 mejores juegos de Playstation 5? Aquí te decimos todo lo que sabemos al respecto…

mejores juegos playstation 5
Foto: Bigstock / Estos son los 5 mejores juegos de Playstation 5

5. SALA DE JUEGOS DE ASTRO

El juego es corto pero infinitamente divertido y viene instalado en cada PlayStation 5. Juzgado tanto por el estilo como por la sustancia, Astro’s Playroom es un juego de paquete ideal. Es divertido, profundamente entretenido y también presenta con elegancia las principales características nuevas del controlador de PlayStation 5.

Su metaconcepto te permite jugar completamente dentro del nuevo sistema, al tiempo que rastrea el arte y los elementos de los 26 años de historia de PlayStation. Rinde homenaje al pasado y presente de la compañía sin volverse demasiado sensiblero o nostálgico. Si vas a comprar una PlayStation 5, este debería ser el primer juego que juegues.

4. RATCHET & CLANK: RIFT APART

La primera razón real para tener una PlayStation 5, Rift Apart es un adorno de una fórmula que ha funcionado durante 19 años. Es llamativo y encantador. No se toma a sí mismo demasiado en serio, pero se sumergirá absolutamente en hablar sobre el trauma y la discapacidad. Abordará las cuestiones de pertenencia y el síndrome del impostor. De manera que sea lo suficientemente simple para hablar con los niños. Pero lo suficientemente honesto para resonar con los adultos.

A veces, se las arregla para ser sorprendentemente divertido a pesar de ser completamente predecible. Es un juego simple pero sorprendentemente serio y compasivo. Lo que lleva a este gran juego de ciencia ficción llamativo y ayuda a elevarlo de una simple farsa es este encanto y humanidad.

3. CONTROL: EDICIÓN DEFINITIVA

Remedy ha trabajado duro para unir lo misterioso y lo mundano desde Alan Wake y Controles una destilación casi ideal de ese tema. En su corazón está la exploración burocrática de lo desconocido y lo incognoscible. Con el jugador asumiendo el papel del nuevo director de una organización gubernamental dedicada a clasificar y controlar fenómenos inexplicables.

Es una búsqueda enigmática e impredecible no solo en un edificio de oficinas que se vuelve cada vez más retorcido y abstracto. Sino en el corazón de una conspiración que abarca lo paranormal y lo prosaico. En última instancia parece tener poca utilidad o preocupación para el jugador. o su carácter. En su descripción de la humanidad buscando relevancia y comprensión en un universo indiferente e imposible de entender, vemos un claro reflejo de nuestra propia existencia. Es un juego de sabiduría y profundidad poco común.

2. ANILLO DEL EDÉN

En Chalice Dungeons vimos una pureza de forma que el microgénero de Soulsborne estaba a punto de capitalizar, pero no pudo ofrecer. Mazmorras de procedimiento a las que se accede desde un menú. Un lugar donde florecieran los minijefes y las remezclas de jefes. Donde la habilidad de los jugadores que exploran mazmorras pudiera probarse y recompensarse repetidamente.

1. HADES

Aunque pierdes todas las bendiciones que te otorgaron los dioses griegos después de que terminas una carrera, junto con otros poderes adquiridos durante tus viajes por el inframundo. Hay algunas cosas a las que te aferras cuando vuelves al mundo central del juego. Sin embargo, más importante que eso es cómo se desarrolla la narrativa del juego entre carreras. Lo que te lleva a seguir jugando a pesar de cualquier frustración que puedas sentir con la esperanza de aprender más sobre la historia y los personajes del juego.

TE RECOMENDAMOS:

Canciones que Shakira le compuso a sus ex parejas

¡Viejitas pero bonitas! Estas son las mejores películas románticas

Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian

Recientes

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

No te pierdas

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre,...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el...

Equinox te dice qué cubre tu seguro de gastos médicos

Equinox se preocupa por tu bienestar ofreciéndote un seguro...

Ideas de regalos para este Día del Padre: Bocina Bluetooth Misik

A medida que se acerca el Día del Padre, encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío. Para los padres amantes de la música...

Así puedes renovar tu departamento sin gastar mucho dinero

Otra de las cosas que quieren hacer las personas cuando tiene un departamento por un determinado tiempo es renovarlo. Y es que renovar un departamento...

Con los dispositivos Netzhome haz de tu casa un hogar inteligente

Netzhome, una empresa líder en tecnología inteligente para el hogar, que ofrece una variedad de dispositivos accesibles para modernizar cualquier espacio residencial. Aquí te presentamos...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: