Este es el primer avance de ‘Pinocchio’, la nueva cinta de Guillermo del Toro

Se muestra el primer teaser de Pinocchio, la otra historia no contada del clásico de los cuentos, producida por Guillermo del Toro

Pinocchio guillermo del toro
Imagen: Factornueve

Guillermo del Toro es uno de los cineastas mas consolidados de la industria, el cual nunca deja de sorprendernos con su ingenio y peculiar forma de contar historias, mostrando la belleza dentro de la monstruosidad. En esta ocasión retomó un cuento ya conocido, y le ha dado su toque de creatividad. Pinocchio es la nueva entrega del mexicano, en conjunto con Netflix.

La cinta será un musical stop motion, dirigido por del Toro en conjunto a Mark Gustafon. Unma cinta que parece ser prometedora y por supuesto, llena de nostalgia.

“Cada vez que veo la película lloro como un bebé. Es tan personal como puede serlo, tan conmovedor como puede ser. Es diferente a cualquier versión de la historia que hayas visto. Es completamente diferente. Subvierte los fundamentos morales de la fábula original, que es que para ser un niño de verdad debes cambiar. Te convertirás en carne y hueso. Esto es sobre convertirse en un niño de verdad actuando…actuando como un ser humano de verdad, punto”, afirma del Toro.

El cineasta ha recalcado que se trata de una historia distinta a lo que se ha visto y que se basará en el sentimiento del personaje principal por ser un niño de verdad.

“Es una película muy, muy personal para mí. Para mí, la otra cara de la moneda siempre ha sido Frankenstein, son la misma historia. Porque, esencialmente, cuentan la misma historia. La idea de un Pinocchio que habla sobre cosas que yo considero muy profundas, pero a la vez es muy divertida, y es un musical, lo encuentro increíblemente conmovedor” declaró el cineasta.

Teaser Pinocchio con Guillermo del Toro

Por fin vemos el primer adelanto de “Pinocchio”, el cual fue compartido en las redes sociales de Netflix,en el que podemos ver a Sebastian J. Cricket, interpretado por Ewan McGregor, el cual funge como narrador de la conocida historia infantil.

Podemos escuchar que se contará una historia distinta y poco conocida, ya que este ser asegura haber vivido en el corazón de madera del mismo Pinocchio. Lo cual se vuelve mucho mas interesante y seguramente tendrá otra narrativa, así como un giro argumentativo muy conmovedor.

Tal vez te pueda interesar: Curiosidades de High School Musical que debes conocer

Este pequeño ser que podemos ver en el teaser de ‘Pinnocchio’, la cual nos contará la historia y todo aquello que nos falta por conocer. Además en el cast de Pinocchio se incluye un cast impresionante como David Bradley, Ron Perlman, Tilda Swinton , Cate Blanchett, Tim Blake Nelson y Finn Wolfhard.

De acuerdo con la sinopsis de Netflix nos invita a “seguir las traviesas aventuras de Pinocho en su búsqueda de un lugar en el mundo.”

Promete ser una cinta que seguramente buscará estar presentes en las próximas premiaciones y no es de sorprenderse, ya que Guillermo del Toro cuenta ya con experiencia y calidad, misma que ha mantenido por años.

El creador de ‘La Forma del Agua’, trabajó en conjunto con  Patrick McHale, conocido por su trabajo como artista gráfico en series como The Marvelous Misadventures of FlapjackAdventure Time y Gravity Falls.

Por otro lado, Guillermo del Toro ha tenido bastante trabajo y no solo lanzará esta película, también el próximo 27 de enero se estrena en salas mexicanas El Callejón de las Almas Perdidas, la cual ya se estrenó en Estados Unidos, aunque no le fue muy bien en taquilla, debido a que fue desplazada por las cintas de superhéroes. Sin embargo, aún habrá que esperar a ver cómo le va en otros países como México.

Pinocchio de Guillermo del Toro se estrena en Netflix, el próximo diciembre de 2022. Es un live- action que seguramente cautivará al público.

 

Tal vez te pueda interesar:

Las 7 mejores películas del cineasta David Lynch

Netflix anuncia secuela de Pollitos en Fuga y de Wallace y Gromit

Musicales que debes ver si amaste Tick, Tick… Boom!

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: