Regresa Pearl Jam a la industria de la música, incluso estrena nuevo disco

0
16

Después de 7 años la agrupación Pearl Jam sorprendió a sus fieles seguidores con su retorno a la industria musical.

Fue por medio de redes sociales que la banda estadounidense dio a conocer el nombre de su nuevo disco. “Giganton” fue lanzado a través de Monkey wrench Records/Republic Records para Estados Unidos y por medio de Universal Music para el resto del mundo.

Para todos los usuarios de Spotify el álbum sería incluido en la plataforma para escuchar las 12 canciones completas.

Entre sus títulos resaltan “Who Ever Said, “Superblood Wolfmoon”, “Dance of the Clairvoyants”, Quick Escape”, “Alright, junto a otros como “Seven O´Clock”, “Never Destination”, “Take the long way”, Buckle Up”, “Come then goes”, “Retrograde” y “River Cross”.

Estrenos musicales de este 27 de marzo:

De acuerdo con Mayo Clinic la música ayuda a reducir el dolor y aumenta la movilidad en personas con fibromialgia. Incluso señala que esta se incorpora a las ondas delta, un tipo de onda cerebral y puede ayudar a mejorar el sueño.

Por lo que te vamos ahora podrás disfrutar de nueva música con los lanzamientos de este viernes en la industria musical.

·Dua Lipa estrena Future Nostalgia, su segundo álbum del cual ya pudimos escuchar Don’t Start Now, Physical, Break My Heart y Future Nostalgia.

·5 seconds of summer estrena C A L M que además de Easier, No shame, Old name y Wildflower, incluye otros 8 temas que se caracterizan por ser una mezcla de pop y rock.

·Desakato en un grupo de rock que hoy estrena su álbum La miel de las flores muertas, el cual grabaron en diciembre del año pasado y principios de este año.

·Con 12 pistas Skepta estrena su nuevo disco Insomnia, el cual incluye su sencillo Waze.

·Por otro lado la cantante y compositora canadiense, Jessie Reyes lanzó Before love came to kill us, su álbum debut de larga duración, el cual incluye Love in the dark.

Regístrate a nuestro newsletter