Hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó rompió su compromiso con Íñigo Onieva

Daniela Marín

¿Te interesa saber por qué la hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó rompió su compromiso con Íñigo Onieva? Aquí te decimos todo lo que sabemos…

Enrique Iglesias Tamara Falcó
Enrique Iglesias Tamara Falcó

Menos de una semana después de que se hiciera pública la pedida de mano de la hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó cancela su compromiso con Iñigo Onieva. Fue el pasado jueves 22 de septiembre cuando la figura pública española recibió la propuesta de matrimonio del empresario de 33 años.

TE RECOMENDAMOS: EE. UU. afirma se está tomando en serio las amenazas nucleares de Vladimir Putin

En ese momento, la hija del fallecido marqués de Griñón, Carlos Falcóit e Isabel Preysler compartió con sus seguidores la entonces agradable noticia en sus redes sociales. Sin embargo, unos días después, el pasado sábado 24 de septiembre, la socialité borró la publicación de su compromiso.

Íñigo Onieva publicó un comunicado en sus redes sociales para disculparse con su novia y la familia de ésta. Esto luego de que se difundieran imágenes en las que se le ve besando a otra mujer, unos días después de que se anunciara el compromiso matrimonial entre él y Tamara.

“En los vídeos difundidos aparezco con una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)


Onieva también refuerza que está “completamente enamorado de Tamara” y que es “la mujer de mi vida“, por lo que asegura que le “duele mucho haberla herido“.

“Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”.


Cabe recordar que Tamara Falcó y Íñigo Onieva mantienen una relación desde el año 2020 y, según la prensa española, la pareja celebraría su boda en el verano del próximo año.

Ahora, la relación ha quedado en entredicho tras la difusión de los vídeos en los que el empresario aparece besando a otra mujer. Íñigo, sin embargo, argumentó que esas imágenes eran de 2019, cuando la pareja aún no mantenía una relación y recalcó que “ama a Tamara” y que ambos se van a casar.

Tamara Falcó no ha hecho ningún comentario público sobre el video en el que se le puede ver a su prometido siendo infiel.

TE RECOMENDAMOS:

5 datos curiosos sobre Olivia Newton-John

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier busca comprar gas a México

El presidente de Alemania instó a México a enfrentarse a la invasión de Rusia

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: