Recibe factornueve.com en tu email

En el 34 aniversario de los Simpson predicen el crecimiento de la criptomoneda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El episodio 18 de la temporada 32, titulado «Burger Kings», muestra a Marge Simpson aparentemente enganchada al comercio de acciones, específicamente con una acción ficticia de la cadena de hamburguesas basada en plantas «Ex-cellent Burger» dirigida por el multimillonario de la ciudad Monty Burns.

Mientras Marge comprueba el rendimiento de las acciones en un episodio de «Crazy Cash», quizás una parodia de «Mad Money» de Jim Cramer, los datos en tiempo real en el canal de mercado ficticio muestran bitcoin acompañado por un símbolo verde infinito.

Simpson

Bitcoin con un precio infinito parece indicar que los creadores del programa son muy optimistas con respecto a los activos digitales o creen que el sistema se derrumbará.

El indicador de pantalla también mostró que las acciones de GameStop aumentaron en 1 billón y cayeron instantáneamente en 2 billones en el mundo de «Los Simpsons». Mientras tanto, el presentador de televisión bromea con entusiasmo: «¡Compre, compre, compre! Entonces, cuando escuche un rumor de problemas, ¡venda antes que nadie!», pero sin hacer ninguna referencia específica a cierta acción o compañía.

La criptomoneda apareció anteriormente en el programa en la temporada 31, episodio 13 llamado Frinkcoin. El actor Jim Parsons, que interpretó a Sheldon Cooper en la teoría del Big Bang, se refirió a ella en ese momento como el «dinero del futuro».

Más predicciones de los Simpson

Las predicciones pasadas en el programa que sorprendentemente se hicieron realidad incluyen el atuendo púrpura de inauguración de Kamala Harris, la elección del ex presidente Donald Trump, el descubrimiento de la ecuación del bosón de Higgs y un gran giro en la trama en «Game of Thrones».

 

Nueva película de los Simpsons, ¿Qué tan probable es?

 

Más artículos