Recibe factornueve.com en tu email

Fallece David Richardson escritor de `Los Simpson´ y `Malcolm el de en medio´

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

David Richardson escritor de `Los Simpson´ y `Malcolm el de en medio´ falleció, así lo dieron a conocer familiares. 

 

El escritor y productor estadounidense David Richardson falleció este lunes a los 65 años de edad debido a una insuficiencia cardíaca, según informaron medios internacionales.

 

 

El último trabajo de Richardson, quien fue un sobreviviente de cáncer por casi 30 años, fue la quinta y última temporada de la serie animada para adultos “F Is for Family”, de Netflix, donde también se desempeñó como productor ejecutivo.

 

Durante su carrera, David Richardson se destacó por su humor en guiones de “Grand” de Michael Leeson, dos temporadas en “Empty Nest”, una temporada en “Los Simpson”, “Two and a Half Men” y “Malcolm el de en medio”.

 

David comenzó su carrera como escritor en 1985 gracias a la serie Grand, de Michael Leeson, que fue protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt. Y luego se desempeñó en la comedia Empty Nest.

 

De acuerdo con Deadline, familiares de Richardson planean una ceremonia privada y piden que en lugar de enviar flores, donen en apoyo a afectados por el Covid19 en el St. Jude’s Children’s Research Hospital. Posteriormente se planeará algún evento público para honrar su memoria.

 

 

¿Quién fue David Richardson?

David Richardson comenzó su carrera en 1985 como escritor de comedias en la televisora NBC con la serie ‘Grand’ de Michael Leeson y Carsey-Werner, protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt.

 

Durante su carrera como escritor, David Richardson pasó por algunas de las series más aclamadas de la televisión estadounidense que han repercutido en las señales de cable como:

  • ‘The John Larroquette Show’
  •  ‘8 simple rules’
  • ‘Manhattan AZ’
  • ‘Malcolm el de en medio’
  • ‘Los Simpson’ (1 temporada)
  • ‘Dos hombres y medio’ (3 temporadas)

 

David Richardson de hecho fue el responsable de escribir el episodio de ‘Los Simpson’ ‘Homero ama a Flanders’ de la temporada cinco, convirtiéndolo en el episodio con más reseñas positivas hechas por los críticos de la televisión y fue el tercer programa más visto en la cadena Fox durante la semana que salió al aire.

 

Según el medio, la familia de David Richardson está planeando una ceremonia privada tras su muerte para después celebrar su vida su carrera de manera pública.

 

 

 

Los Simpson predicen algo INSÓLITO para este 20 de enero ¿Se cumplirá?

Más artículos